NATACION

BICI

CORRER

lunes, 3 de enero de 2011

Espero no tener mas parones!!

Bueno primero de todo desear a todos un feliz año nuevo desde aquí, que se os cumplan todos los objetivos que os habéis marcado para este 2011 y que los llevemos a cabo de la mejor manera posible, porque al final de todos los esfuerzos y empeño de entrenar día tras día, el mejor premio es conseguir el objetivo que hayas marcado.
Hace días que no escribo nada, ha sido debido a que una vez casi recuperado del todo, recaí con un fuerte resfriado y luego como no gastroenteritis como el 99% de la gente que conozco, si a eso le sumamos días de fiesta y semana dura de trabajo pues la suma de todos esos factores tienen como resultado un bajo rendimiento en cuanto a entreno se refiere.
He ido saliendo a correr sobre todos los días 25, 26 y 28 de Diciembre completando 2 h 05 minutos para recorrer 24 Km en sesiones un día mas larga y otros mas corta. La natación también ha ocupado parte de mis entrenos pero no ha sido muy destacable, así que escaso entreno como podéis observar.
Hoy a pesar de los 4 grados de Tª que teníamos, a las 18:20 me he abrigado como si fuera a cruzar el polo norte y he cogido mi frontal ya que no había luz , me he dispuesto empezar a recuperar ese ritmo perdido y bueno he corrido durante 57 min 23 seg para completar un total de 10.41 Km el ritmo no ha sido demasiado alto a una media de 10.9 K/h. pero he completado el objetivo de esta tarde que era hacer una tirada de 10 Km para empezar a recuperar el ritmo de carrera.
Esta semana incrementaré los entrenos puesto que de aquí dos hay el primer objetivo del 2011, el estrenarme en una media maratón y en este caso será la de Terrassa.

1 comentario:

  1. Brother!!! gran sacrificio el tuyo entrenando los dias señalados de navidad!!! El dia 16-E llegaras a tope pese a tus lesiones y resfriados. A TOPE CAMPEON!!!

    ResponderEliminar