NATACION

CORRER

martes, 18 de enero de 2011

Entreno BTT+ T2

Día muy tapado por la niebla y muy frío pero no nos ha impedido llevar a cabo el entreno de hoy.
A las 10 en punto, como siempre, Miki llegaba a Palau y nos vamos a recoger a Axel que estaba un poco mas arriba de mi casa. Estamos ya los tres, ponemos en claro lo que vamos a hacer y en marcha, empezamos a rodar dirección hacia Santa Perpetua, ritmo bueno de pedaleo, el terreno acompañaba la verdad, vamos haciendo Kilómetros hasta llegar a Montcada donde Axel se da la vuelta porque no tenia mas tiempo. Miki y yo continuamos con nuestra ruta hasta llegar al mar y una vez alli decidimos tirar dirección Masnou, llegamos a la estación del Masnou en 1h 25 min y una vez allí nos hidratamos y comemos algo para volver de nuevo hacia atrás, nos queda el regreso que aunque no mucho hay algo de desnivel y el viento en contra (cosa que pasa siempre), vamos pedaleando a muy buen ritmo, a una velocidad máxima de 40.80 Km/h  hasta llegar de nuevo a Palau al final un total de 63.64 Km en 2 h 52 min a una media de 22.14 Km/h con unas pulsaciones máximas de 163 ppm y una media de 132 ppm consumiendo un total de 2431 cal.
No teniendo bastante con la tirada hacemos una T2 de unos 12 minutos, en la cual la verdad es que me he sentido muy bien y he podido subir el ritmo sobre todo en el tramo final para llegar a correr a 4:12 el Km.
Buen entreno con muy buena sensación y la verdad es que hoy ha sido uno de esos días que te encuentras bien y fuerte a la hora de pedalear y en la transición también.Espero continuar en esta linea ascendente y obtener progresos.