NATACION

BICI

CORRER

domingo, 9 de enero de 2011

Tirada larga de bici

Ayer fue un día un poco de relax, sesión de nado a ritmo suave un total de 1000m en poco mas de 20 minutos, todo para preparar la tirada larga de bici de hoy.
A las 9:00 he quedado en Mollet, la mañana prometía por la compañía que llevaba menudas dos maquinas de pedalear!!!, pero bueno eso también obliga a esforzarse un poco mas que cuando uno va solo que de eso se trata. He ido desde casa pedaleando y una vez en Mollet nos hemos puesto manos a la obra o mejor dicho piernas a la obra, me esperaba una jornada larga de bici, hemos subido por la Conreria a buscar la N-II hasta llegar a Caldetes, una vez alli hemos dado la vuelta y de regreso a casa hemos cruzado al otro lado de la montaña por Alella, buff que puerto este de Alella!!!!, una vez cruzado hasta Valrromanes hemos cogido la carretera de la Roca hasta Martorelles y de alli a Mollet y luego hasta Palau. Al final de este duro recorrido han salido 113 Km en 4 horas 14 minutos. Lo mejor de la salida ha sido el dia, disfrutar de las vistas y como no rodar por parte del recorrido de la Half con el mar a la derecha. 
Buenas sensaciones, las piernas cargadas en el ultimo tramo pero muy bien, no esperaba encontrarme tan bien  esta tarde después de esta tirada. Ha sido una gran prueba de fuego para hacer tantos días que no salia en bici y el resultado no ha sido tan malo, ahora a pensar en meterle kilómetros a las piernas para ir ganando esa cadencia y esa resistencia necesaria.

1 comentario:

  1. la madre que te parió pavo!!!!!! menuda paliza no??? y querias que yo fuera para reirte de mi no?? Muy buena salida de bici brother, muy pero que muy bien!!! y luego dices que no estas preparado para afrontar una half eh?? A TOPE BROTHER!!!!

    ResponderEliminar