NATACION

BICI

CORRER

lunes, 20 de diciembre de 2010

Vuelta al entreno

Hoy pensaba que no tendría tantas ganas de empezar a entrenar un poco en serio, de hecho no tenia pensado hacer nada, tomarme el día libre, pero todo y la falta de planificación he decidido de irme a la piscina a nadar, lo de correr hoy lo he dejado. Bueno pues eso es justo lo que he hecho, he cogido la bolsa con todo lo necesario para darme un chapuzón, pero una vez allí en la piscina ha sido todo un entreno. Me he sentido con ganas y fuerzas y he empezado a nadar hasta completar 3000 m. Los primeros 2000 los he completado de croll y sin elementos, tan solo ayuda de mis brazos y piernas y no ha estado mal el resultado 43 min. Me he sentido muy bien en el agua tratando de mejorar la brazada y la cadencia de respiración, creo que lo he conseguido. Después de un minuto de descanso me he atrevido con otros 1000 esta vez he usado las manoplas y las aletas, el esfuerzo ha sido diferente la velocidad ha aumentado y con ella el ritmo de respiración, buena sesión que he completado esta vez en 15 min 15 seg. 
Al acabar merecida sauna y como no a reponer fuerzas comiendo algo. En fin estoy muy contento por los logros de esta tarde a ver si puedo tener y mantener este ritmo de entreno en todos los segmentos durante toda esta semana.

2 comentarios:

  1. venga!!! animos....todos los necesitamos estos dias de frio, lluvia, compromisos y demas "obligaciones"!!!!yo el primero!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien niño, me alegro que vuelvas a estar otra vez al 100%!!!! A tope!!!!

    ResponderEliminar