NATACION

BICI

CORRER

jueves, 29 de septiembre de 2011

Vuelta a casa

El día amanece soleado pero nosotros tenemos la sensación de que es un día nublado, nos levantamos antes de lo previsto ya que el resto de peregrinos continúan y nos despiertan al levantarse como es normal. Nos empezamos a despedir de todos aquellos que han compartido con nosotros en un momento u otro del camino alguna, varias o todas nuestros momentos y la verdad es que la tristeza se apodera de nosotros. No queremos irnos pero nos toca hacerlo. El camino nos ha acompañado, el tiempo también y el momento ha querido que nuestra pequeña aventura acabara aquí en Logroño. Los peregrinos van marchando hasta que llega un momento que solo quedamos los tres. Es momento de recoger y marchar nos decimos y abandonamos con mucha tristeza el albergue. El camino hacia la estación se hace interminable no por estar lejos ni dificultad sino porque nuestras mentes están en el camino que hemos dejado atrás y en todas esas grandes personas que hemos conocido. La velocidad de caminar hacia la estación es muy lenta, diría que ha sido la etapa mas dura de todas las que hemos hecho. Pero al final nuestro destino sin quererlo ni desearlo se acerca y después de un café, llegamos a la estación para juntarnos con Juan y dos peregrinas mas de Figueres. El tren esta llegando ya y nos tenemos que marchar. Adiós Logroño,, adiós peregrinos y hasta pronto camino!!!!!!





Quiero hacer especial mención a esta aventura vivida en estos 7 días, ha sido una de las mas bonitas que he podido vivir en mi vida. El camino lo he hecho 2 veces mas, las dos en bicicleta, una de ellas acompañado de mi brother, fue una experiencia genial pero el hecho de ir pedaleando y mas al ritmo que íbamos nosotros no hace ver ni sentir tan de cerca la esencia del camino. No le quito merito a la bici, pero andando es muy pero que muy especial. Es algo que tenia ganas de hacer y gracias a la propuesta de Ovejo, lo he llevado a cabo, Raul se decidió a acompañarnos y para mi ha sido un placer compartir todos esos Km y vivencias con ellos dos, sois unos cracks chicos!!!! Mi brother a esta no ha podido venir pero en la próxima allí estará, sera un placer.
Felicitar a todos los que han llegado a los que están en ello, animar a los que lo intentaron y por circunstancias no llegaron y animar a los que no lo han intentado a que lo hagan, no os arrepentiréis.
Me llevo muchas cosas buenas de esta aventura,el haber conocido tanta gente de diferentes países y saber que alli somos todos iguales independientemente de clase social de donde se venga, el haber compartido aventuras y tantas horas con Ovejo y Raul.
Felicidades de nuevo a los dos y saber que continuaremos espero que sea pronto. Un abrazo a todos los que hemos conocido y los que estais en ruta todavía BUEN CAMINO PEREGRINOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario