NATACION

CORRER

domingo, 25 de septiembre de 2011

Quinta etapa del camino

Un dia mas nos levantamos a las 6:30 como cada dia, esta noche hemos disfrutado de un maravilloso albergue en Puente la Reina, tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de las fiestas de este pueblo, ver el Barça y descansar placidamente en una habitación de doce personas para  nosotros tres. En el albergue Estanis el hospitalero, nos ofrece su gran hospitalidad tanto a la hora de llegar como cuando decidimos marchar en la mañana. Una vez en pie, desayuno para coger fuerzas y empezar a caminar con energias, dirección Estella final de etapa.

El dia de hoy no presenta mucha dificultad en cuanto a desnivel, 22 Km superando dos desniveles, el primero nada mas empezar la etapa fuerte ascenso para poner las piernas en su sitio. Los tres subimos muy bien sin problemas musculares, Raul hoy ha superado bien la etapa sin acusar mucho dolor, Ovejo no ha tenido ningun problema y yo aguanto con los pies. En el transcurso de la etapa hemos coincidido con todos los peregrinos de cada dia, destacar en especial a Pol, peregrino de nacionalidad francesa de 78 años, llevamos compartiendo con el todo el camino y la verdad es que es un crack como persona y fisicamente ya quisiera yo llegar a su edad y estar así.

Los Km van pasando, el calor va apretando y poco a poco vamos acercandonos al destino, llegamos a Lorca y tocaba tiempo de refrigerarse y como no hacer una parada de rigor.

Pocos Km ya para Estella, continuamos el camino con risas y buenos momentos como cada dia, es lo mejor del camino, eso y compartir con el resto de peregrin@s vivencias y momentos duros y divertidos a la vez.
Hacia las 13:15 despues de 22 Km de etapa llegamos a Estella, momento de ducharse en el albergue, curas diarias de los pies, comer y disfrutar de la tarde soleada que teniamos. Hacia las 21 horas a cenar y dormir para preparar el cuerpo para mañana que como no será un dia mas y de lo que estoy convencido es que será un gran y divertido dia.