NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primera etapa camino



Primer día del camino,, ayer día de viaje desde Barcelona a Saint Jean Pied,, viaje rápido y divertido en compañia de ovejo y Raul, a las 7:35 puntuales en la estación de Sants para empezar la expedición, allí nos esperaba Raul también puntual, embarcamos en el tren y para Pamplona a las 11:15 llegada y hacer tiempo para las 14 horas coger autobús dirección saint jean, llegada a las 15:30, tiempo para fotos, visita y sobre todo risas, muchas risas, buscar albergue y este año si que si albergue muy bueno y muy chulo, bien de precio y buen hospedaje en el albergue Parroquial.





 En el albergue no podía ser menos las risas, todos sabían de la presencia de peregrinos españoles en el albergue, porque será??? Jeje.. A dormir pronto después de cenar para afrontar la etapa mas dura del camino saint jean Roncesvalles. 6:30 Diana , Raul cumple con su labor de despertar al grupo, diana puntual y a desayunar para coger fuerzar y empezar a caminar, a las 8 con los primeros rayos y en compañia de la niebla empezamos el duro ascenso de 120 m al punto mas alto a 1390 en 21 km, duro pero bonito y la compañia y las risas lo hacen mucho mas ameno. 


Las vistas preciosas, no tuve oportunidad de verlo la otra vez por la niebla y hoy precioso.






 Antes dellegar al alto momento para reponer fuerzas y beber agua ya en territorio Español, una fuente muy deseada y esperada.


En poco mas de 5 horas de duros ascensos y caminos exigentes llegamos al punto mas alto de la etapa, solo quedaban unos 4 km para llegar al destino final de la etapa de hoy. Una bajada muy exigente y matadora a la vez nos esperaba antes de llegar a Roncesvalles.



Mucha hambre y ganas de ducharnos es lo que teníamos ganas de hacer, así que hospedaje en Roncesvalles y a comer luego duchita y baño de agua fría en el río, paseo labar la ropa y cenar para intentar ver el barça y a dormir!!! 



Mañana etapa mucho mas llevadera y si la disfrutamos y lo pasamos también como hoy, donde hay que firmar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario