NATACION

BICI

CORRER

jueves, 29 de septiembre de 2011

Septima etapa camino

Hoy nos levantamos sabiendo que es la ultima etapa de la aventura, empezamos a pensar que no tenemos ganas de acabar. Raul y Ovejo, empiezan a sentir sensaciones que no se esperaban respecto al camino, es lo que suele pasar todo el mundo se siente igual, el camino te atrapa tiene algo magico. Madrugamos como cada dia, hoy quizas salimos un poco mas tarde, no queremos que se acabe!!!. Preparar mochila, pies y desayunar y comenzamos a caminar. La etapa de hoy Torres del Rio Logroño (20 Km), ligero ascenso al salir de Torres ,luego el terreno mucho mas favorable hasta llegar a Viana, en este tramo hay momentos para recordar lo bien que lo hemos pasado y lo bien que ha salido todo, el balance es muy positivo y queremos seguir pero no puede ser. Una vez llegado a Viana, desayuno diario, hoy no era pan con chocolate sino pan con atún momento en el que podemos compartir asientos con nuestros amigos Coreanos y un Frances de Paris.


 Es en estos momentos cuando te das cuenta de lo mucho que se valoran los pequeños momentos es estas situaciones. Contactamos con Pedro nuestro amigo de Alicante y nos dice que ha parado a hacer un café un poco mas arriba de donde estábamos nosotros, vamos para allí y una vez allí gran momento, nos juntamos con Italia, Vilasar, Madrid, Corea, Francia, una mezcla de nacionalidades todos allí a punto de completar una etapa mas. Es entonces cuando tenemos oportunidad de conocer a Manel, un peregrino de la Costa Brava de profesión pescador y que lleva 4 meses y medio andando, un gran tipo y peculiar, te das cuenta de que por mucho que pienses que lo que estas haciendo es una burrada siempre hay alguien que te supera. Nos cuenta que empezó su aventura en Sevilla completando la via de la Plata hasta Santiago, fue a Finisterra y Muxia y ahora de vuelta hasta Barcelona, que gran aventura, BUEN CAMINO MANEL!!!!.
Después de refrigerarnos decidimos continuar en compañía de Pedro, Jessy y Juan para completar la etapa y entrar junto a ellos a Logroño, nuestro fin para el resto una etapa mas. La entrada a Logroño larga pero ya estamos, vemos el Ebro y el puente de acceso a la ciudad, nuestro final de aventura se acerca, no queremos que llegue pero ya esta.




Nos alojamos en el albergue municipal y llegando a buena hora a las 13:40 mas o menos. Después de una merecida ducha nos vamos a comer al centro, tiempo para compras y visitar ciudad.




La tarde va pasando y se acerca ya la noche, momento de la calle Laurel, tenemos ganas de volver a ver a Paul pero no lo encontramos, así que en compañía de Raul, Ovejo Jessy y Pedro nos vamos a tomar unos vinos y unos pinchos. Se nos pasa el tiempo volando brindis tras brindis y nos tenemos que ir ya el albergue cierra.


 En el albergue mañana no hay que madrugar y decidimos ponernos en el comedor, para no molestar el resto de peregrinos, a valorar lo vivido y recordar los momentos viendo las fotos hasta el punto de llegarnos a emocionar. Al final a dormir la ultima noche del camino en Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario