NATACION

BICI

CORRER

lunes, 19 de septiembre de 2011

Resumen de un mal mes de agosto

Como lo prometido es deuda o eso dicen por lo menos, os dejo unas lineas con los pocos entrenos que he podido llevar a cabo en el mes de agosto debido a la operación y la prohibición del medico para practicar deporte.
Hasta el día 15 de agosto ha sido entrenamiento cero así que un mes entero sin hacer nada, a partir de aquí tocaba recuperar o por lo menos intentarlo la forma física lo mas rápido posible, así que poco pero muy poco a poco volver a empezar. Haciendo sesiones de run de 4 o 5 km, nadando un poco en el mar y recuperando algo de bici pero en sesiones muy cortas 30-35 Km. La ultima semana de agosto es cuando me empiezo a sentir un poco mejor y mucho mas sabiendo que el pólipo que me habían sacado no era maligno, así que los ánimos e incluso fuerzas son otros, empiezo a hacer sesiones de Run mas largas,intensas y mas continuadas, sesiones de 4,5,8 Km combinándolas con algo de natación y trabajo abdominal. Esa misma semana algún día de caminar por la montaña pensando en la Matagalls. Tirada larga de bici de 75 Km en 2 h 50 min, empiezo a sorprenderme de la rapidez con la que estoy recuperándome. Ese domingo sin pensarlo hago la cursa de Palau y mi sorpresa son los resultados después de 3Km calentando hice la cursa 7Km en 32,20 min la verdad que muy contento y muy sorprendido.
La semana próxima y primera de septiembre dedique mucho tiempo a la bici tanto de montaña  17 Km en 52 min,como de carretera haciendo mas esta ultima salida de 75 Km en 2 h50min,este mismo día también partido de fútbol, día de spining junto con sesión de natación 750m y un día de run 16Km, los otros días de descanso, he de entrar poco a poco.
La semana del 5 al 11 mas bici tres salidas de bici de 80,102 y 83 Km en un total de 10 h 14 min, viernes fútbol y dos días mas de descanso alternativos.
La siguiente semana empiezo semana con sesión de pesas piernas en el gim, buff agujetas mas clase de abdominales. Martes GAC, miércoles 70 Km mas de bici a un ritmo mas lento 2 h 35 min mas abdominales y estiramientos. El jueves día de descanso para el viernes partido de fútbol. Sábado y Domingo dedicados a la Matagalls. El lunes será día de descanso seguro ya que el martes me iré a hacer el camino de Santiago andando 7 días desde Sant Jean Pied a Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario