NATACION

BICI

CORRER

lunes, 31 de diciembre de 2012

Cursa Nassos!!


A las 15:45 recojo a mi amigo Vidal para bajar a Bcn, tenemos que llegar con tiempo para no tener problemas de aparcamiento y hacernos la foto con el grupo de Mollet. Puntuales en Bcn y también a la cita delante de la Mar Vella, nos hacemos la tradicional foto.



Una vez allí me encuentro con Edu y un poco mas hacia delante con Jordi, y como no hay que retratarse con ellos son dos cracks.



Después de estar calentando un rato, tengo que encontrar a mi amigo Manel que me hará de liebre hoy, tengo ganas de intentar seguir a la liebre de 42 min, no se si lo conseguiré estoy muy tapado del resfriado pero lo voy a intentar. En seguida lo encuentro que grande que es!!.


Sigo calentamiento con el sin perderlo ya, será mi gran objetivo para acabar el año, a ver si puede ser. Nos vamos a la linea de salida queda poco ya, muchísima gente como siempre 11 mil inscritos  a ver si podemos coger buen sitio para correr. A las 17:30 puntuales dan la salida de los minusvalidos y poco después la nuestra, tardo en pasar 1 minuto y pico en pasar por debajo del arco de salida una vez dada esta. Vamos Manel llévanos a la meta. El ritmo es muy alto desde el primer Km a 4.03, vamos por encima de lo que tenemos que hacer ha de salir a 4.12 el Km, los siguientes Km son muy rápidos también a 4.09 el 2, a 4.11 el 3, a 4.13 el 4 y el 5 un poco mas lento 4.21. Es aquí donde voy por encima de mis posibilidades por lo menos para el día de hoy y me empiezo a descolgar del globo de 42, no puedo seguirlo, aquí empieza otra carrera, tras pasar por el 5 en 21:15 toca seguir pero a otro ritmo, la subida de la calle Marina hace mella, pero tengo que intentarlo ya que he empezado a este ritmo, los siguientes Km son mas lentos el 6 en 4:35, 7 en 4.32, el 8 4.35, 4.24 el 9 y el ultimo un poco mas rápido 4.21. He ido muy forzado pero entro al final en un tiempo de 43:59, mi mejor marca personal en 10 mil. Estoy muy contento por el resultado todo y que estaba muy resfriado y recuperándome de la rodilla. 
Felicitar una vez mas a la organización  a todos los compis del club de Mollet que han conseguido grandes marcas y han acabado todos! A Jordi que una mas en sus piernas. A Edu que ha hecho un gran tiempo de 40 con algo y especial mención a Vidal que se ha hecho en el día de hoy dos 10 miles, felicidades cracks todos y feliz noche vieja. Que mejor manera de acabar año.









No hay comentarios:

Publicar un comentario