NATACION

BICI

CORRER

sábado, 22 de diciembre de 2012

Semana con final agrio!!

Esta semana no es una de mis mejores, una inflamación del tendón rotuliano a partir del Jueves me ha hecho estar muy pero que muy parado, no era mi deseo de cara a final de año pero las lesiones es lo que tienen. Así el resumen de entrenos ha estado muy pobre.
Lunes,clase de abdominales +  SWIM 3000 m en 1 h 10 min, voy cogiendo confianza en el agua y me voy sintiendo cada vez mas cómodo. Luego sesión de RUN 35 min suaves recorriendo  casi 7 Km.
Martes, RUN 9 Km en 46 min la vuelta a la calma muy suave.
Miércoles descanso total.
Jueves, me desplazo al gim en bici para hacer alli 2 clases de spining seguidas, luego vuelta a casa en bici, me aparece un dolor no deseado en la rodilla derecha que va a ser el culpable de mi parón.
Viernes y sábado sin hacer nada solo recuperación fisio+COMPEX+ hielo+ reposo!! BUFF que manera de entrenar, mañana no voy a poder ir a correr la sansi de Viladecans, lo he decidido, son 5 mil metros donde me hubiera gustado ir a buscar marca, de hecho es muy rápida y casi todo el mundo la baja, no estoy para eso y lo único que conseguiré es empeorar, mi objetivo es otro y a muy pesar mio no iré. Recojo dorsal, camiseta y regalos pero no iré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario