NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cursa Rio Ripoll




Hoy un día un poco raro la verdad no hay demasiadas ganas de ir a correr por no saber los resultados de la rodilla y ademas arrastro un resfriado muy importante, pero al final me animo, quedo con Edu en Sabadell, allí a las 11 de la mañana se dará la salida de la cursa del río Ripoll, me la han recomendado por su terreno y ambiente, así que para allí vamos.
A las 10:15 mas o menos estoy por la zona para recoger dorsal, calentar la pierna y encontrarme con Edu, me ha tocado el 463.


El ambiente es muy chulo la verdad, mucha gente pero se respira ambiente navideño ya. Nos encontramos Edu y yo y nos dirigimos a la salida. Mucha gente se acumula pero bueno tampoco tengo idea de darlo todo.


A las 11 en punto se da la salida, recorrido por asfalto los primeros metros enseguida entramos en las pistas de atletismo para salir al río y correr todo el recorrido por el borde de este. Salimos fuertes pero la gente nos va frenando. 

                                       

Al llegar al Km 5 Edu se encuentra mas fuerte que yo y se va, no puedo respirar bien, la rodilla no me molesta que es lo que me importaba  Intento mantener un ritmo constante y no perderlo pero el resfriado esta haciendo su papel, así que toca resignarse y bajar el ritmo con el objetivo de no hacerme daño en la pierna y llegar a meta. Al final me sale un tiempo de 44:39 sin llegar a ser por eso 10 Km falta un poco pero bueno, las sensaciones con la pierna son muy buenas aunque al parar y sobre todo por la tarde me dolió mucho. El test esta hecho ha aguantado y ahora toca continuar sin llegar a sobre cargar demasiado la rodilla y no empeorar. 
Felicidades a Edu por su carrera, estas hecho un toro!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario