NATACION

BICI

CORRER

lunes, 9 de mayo de 2011

Semana posterior a los monegros

Esta semana ha sido un poco rara en cuanto a entreno, no he podido entrenar todo lo que hubiera querido ni tampoco todo lo que debiera haber entrenado si tenemos en cuenta que estamos en la fase final del Half. Pero las obligaciones y el trabajo han ocupado gran parte del tiempo. El lunes descanse para recuperarme del maratón de BTT y porque tampoco pude hacer nada con el trabajo. El martes sin desayunar ( como el gran Josef Ajram) me fui a correr 10 Km el ritmo fue bueno, corrí a una media de 5 el Km pelados, el recorrido no demasiado exigente empleando para ello 49 minutos, ritmo bueno la verdad. 


Miércoles hubo tiempo para nadar, me fui a la piscina donde completé 2000 m en 42 min, me sentí cómodo de nuevo en el agua, recuperando esas sensaciones que tenia en esta disciplina poco a poco, espero el día de la prueba sentirme igual. El jueves y no teniendo tiempo para mucho más jugué partido de fútbol, una hora donde aproveché para correr como siempre y entrenar los cambios de ritmos que requiere el fútbol, no es un entrenamiento demasiado especifico pero como decimos todos , " todo suma " espero que sea así. Viernes día marcado de nuevo por las gestiones personales, así que día de descanso no tuve tiempo de entrenar a muy pesar mio.
El  sábado y con el pensamiento puesto en las pocas horas de entreno que llevaba en esta semana, cogí la bici de carretera para rodar y aprovechar para conseguir encontrar posición cómoda en los acoples de la bici. Recorrido no demasiado exigente en cuanto a altitud pero con un viento fuerte y molesto a la hora de pedalear, al final 32 Km en 1 h 02 min, buen ritmo a 154 ppm de media quemando un total de 1393 cal, velocidad media de 30 Km/h



El domingo volví a entrenar el SWIM, un total de 1250 m en 25.25 min, ritmo mejorable pero bueno, me volví a sentir cómodo de nuevo. No teniendo bastante con ello fui un rato a correr distancia corta pero ritmo muy bueno para mi, un total de 5 Km a un ritmo de 4.20 - 4.30, mas que bueno para mi de verdad, el día acompañaba y la temperatura idónea para correr, así que al final un ritmo mas que bueno, para completar día y semana de entreno que como os decía ha estado marcada un poco por la ausencia de tiempo para entrenar, pero no siempre disponemos del tiempo que desearíamos para dedicarlo al entreno. Solo espero recuperar estas 3 ultimas semanas que quedan para la Half, entrenando lo necesario para llegar fuerte pero tampoco sin pasarme que llegue bien. No quiero obsesionarme con los entrenos, para no llegar pasado pero tampoco quiero dejarlos de lado para no llegar falto, es verdad que los deberes ya están hechos pero ahora queda la recta final que también tiene su importancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario