NATACION

BICI

CORRER

domingo, 22 de mayo de 2011

Acabando ultima semana antes Half!!!


Esta semana ha sido la ultima de entreno fuertes antes del gran acontecimiento, la Half, quedan solamente 7 días, la cuenta atrás esta en marcha y cada vez más cerca, los nervios van en aumento pero hay que utlizarlos para completar ese gran evento deportivo. El programa esta semana tambien lo he seguido exhaustivamente, bueno incluyendo algunas cosillas que alli no salen pero por el resto, a respetarlo.
El jueves por la mañana ir a trabajar en bici y asi poder completar el entreno que tocaba de esta disciplina, un total de 38 Km en 1 h 25 min, recorrido ya conocido a una media de 137  ppm quemando un total de  1531   cal. Por la noche tiempo para la  natación,  un total de 3000 m seguidos en 1h 1 min.
El viernes por la tarde sesión de natación otra vez; entreno de series a diferentes ritmos, 500 cal + 8*25 nat tec + 12*75 desc 20 seg + 1 *250 desc 15 seg + 12*25 desc 10 seg + 8*25 nat tec + 300 recup activa, un total de 2650 m en 1h 1min totales. Por la noche encuentro futbolero, donde hoy si que me empleo un poco mas a fondo en la carrera para así poder suplir el entreno de hoy de esta disciplina.
Sábado entreno de transición, 1 h 30 min en bici de carretera para  completar 45 Km, ritmo bueno buscando e intentando encontrar tanto velocidad cómoda para día de la carrera como la posición,al final buen entreno de bici media de 30 Km/h a 142 ppm de media quemando un total de 1808 calorías, transición de 2 min teniendo que entrar en casa y a correr 21 min completando un total de 4.5 Km velocidad buena y lo mejor las sensaciones que he tenido, últimamente estoy corriendo bien, estoy contento. El entreno de hoy ha sido todo con la ropa que llevare el día de la prueba, he ido cómodo!!
El domingo descanso ya que no me ha permitido el día de hoy hacer nada, no pasa nada.
 Estoy contento con los resultados de esta semana han sido unas 10 horas de entreno que han sido de calidad  bajo mi punto de vista.
Ahora queda esta próxima semana que esta si que es la ultima, entrenar con cabeza, lo justo para no dormirme pero para tampoco pasarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario