NATACION

BICI

CORRER

viernes, 27 de mayo de 2011

2 dias!!



Hoy ya solo quedan 2, esta mañana he salido ha trotar un poco muy suave, he corrido 30 minutos soltando piernas para que no estén entumecidas el día de la carrera, el ritmo ha sido suave, salida sin desayunar y buscando un ritmo cómodo que pueda llevar el día de la carrera, si corro como lo he hecho hoy a ese ritmo estaré super contento. Al final 5 Km 540 m a una media de 148 ppm quemando 643 calorías. Luego sesión de estiramientos y a esperar que viniera mi hermano miki, hoy hemos quedado para ir a Calella a recoger dorsales y bolsa del corredor, ademas de pasar un buen día visitando la feria de la Challenge en compañía de nuestro amigo Ovejo.


En la feria he aprovechado para comprarme unas zapatillas de bici de triatlon y un casco que mañana probare para llevar el día de la carrera. Estoy contento con mis adquisiciones.


El día ha sido muy completo y hemos podido saborear ya hoy el ambiente de triatlon que se vivía en Calella ye eso que no estaba lleno de gente, mañana sera mucho mejor, pero de todas formas había gente visitando feria, testando recorridos( sobre todo de bici) y muchos voluntarios acabando de montar todo lo necesario para hacer del domingo todo un gran día de triatlon. Los recorridos los hemos visualizado en los paneles y luego nos hemos hecho una idea mental.




Ver la foto.JPG en presentación

Ver la foto.JPG en presentación


Hemos mirado la zona de transición y el box destinado a las bicis, hoy estaba todo vacio pero mañana a  partir de las 14 y hasta las 18:30 empezaran a llenarse de bicis y bolsas con el material necesario para realizar las transiciones.
Ver la foto.JPG en presentación


Mañana dia de acabar de preparar las cosas y viaje a Calella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario