NATACION

BICI

CORRER

viernes, 18 de enero de 2013

Recuperado practicamente y a por primeras cursas del año

Esta semana y después de la bondad del finde creo que estoy mejor así que con el consentimiento del fisio me pongo manos a la obra con los entrenos.
Lunes, 2500 SWIM en 52 min + RUN 7Km + sesión de abdomen + pesas (piernas y pectoral), al finalizar estiramientos, hoy gran dia de entreno largo y sin molestias.
Martes, toca RUN con los del club acabamos haciendo series 5*1500 a 4 el Km no esta nada mal el hacer series acompañado siempre es un lujo.
Miércoles día de descanso.
Jueves , sesión de rodillo 1h recorriendo 47.5 Km buff que tirada me he dado ha sido dura pero ha estado muy bien. Luego sesión de fisio para evaluar molestias pero no las hay!! Estoy muy contento con los progresos.
Viernes sesión de 3200 SWIM 1 h 8 min + partido de fútbol.
Esta semana tengo programada la cursa de Mollet el domingo y mañana iré a Polinya de manera accidental pero sera un buen motivo el ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario