NATACION

BICI

CORRER

sábado, 19 de enero de 2013

Cronica cursa Polinya



De manera inesperada y casi sin saberlo hoy he ido a correr Polinya un 10 mil que al final han sido 11 Km. No entraba en mis planes pero las circunstancias han querido que hoy fuera a correr y dedicarle la carrera a un compañero del club, a Robert, que desafortunadamente ayer falleció y lo enterraran hoy. El día esta triste tambien por la perdida de este crack, lluvioso y frío el día llego a Polinya donde he quedado con Dani y Nico para correr dedicando la carrera a Robert. 


Bastante gente en la salida puesto que es una carrera económica y que no esta nada mal para ser popular. La salida a las 11:30 después de los pequeños y estamos preparados para darle este pequeño homenaje a nuestro compañero y amigo. Empezamos corriendo suave por la cantidad de gente que hay en la salida, al Km y medio mas o menos el grupo empieza a estirarse y empezamos a coger cada uno nuestro ritmo de carrera, el desnivel no es fácil las bajadas y subidas se suceden durante todo el recorrido hasta llegar al Km 7 donde si parece que el terreno es favorable, no conocía esta carrera y la verdad es que esta bastante bien. 



El ritmo es bueno todo y que mi objetivo es la cursa de mañana de Mollet, aún así siempre cuando estas en carrera das un poco mas de lo que das entrenando solo. Me lo tomo como un entreno pero un entreno muy especial, corro en nombre de mi amigo Vidal y su mujer Adela, se habían inscrito pero el inesperado incidente de Robert no les ha permitido venir y ademas como decía antes corro para dedicarle cada metro a él, se lo merece VA POR TI ROBERT!!. Disfruto la carrera y en el ultimo tramo los tres últimos Km me permito el lujo de apretar un poco mas, al final un tiempo de 53:23 ,no esta mal teniendo en cuenta el desnivel que comentaba. Al final contento y orgulloso de haber venido a esta carrera no tanto por el resultado sino por el motivo. Creo que ha sido y posiblemente sera una de las carreras mas emotivas que he hecho.


Felicitar a Dani y su primo por su carrera y como no al gran Nico, grande donde los hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario