NATACION

BICI

CORRER

domingo, 20 de enero de 2013

Cronica cursa Mollet




Después del esfuerzo inesperado de ayer hoy tocaba Mollet, 10 Km que ya el año pasado corrí y son exigentes pero el ir con la gente del club tiene su aliciente. A las 9:30 foto de grupo de Can Arimon, todos allí preparados para cada uno a su ritmo llevar a cabo su carrera.



A las 10:30 después de un rato calentando y de charla con mi gran amigo Vidal.




Se da la salida, 1400 personas inscritas así que toca de momento adelantar a bastante gente, salgo de muy atrás.



El ritmo de los primeros Km todo y que hay mucha gente consigo que no sea demasiado lento la bajada también ayuda y los tres primeros me salen a 4.42, 4.34 y 4.47, a partir de aquí empieza la subida sobre todo el tramo del hospital y Pinets es allí posiblemente el tramo mas pesado de toda la carrera pero lo llevo bastante bien la verdad, la imagen paisaje ayudan y el conocer el circuito este año a la perfección también.


 Una vez arriba y cruzando el puente de la autopista la imagen es espectacular, la cantidad de gente corriendo, son de las cosas que te gustan vivir y solo por verlo merece la pena venir.


El ritmo ha bajado un poco por eso siendo el 4 , 5  los mas lentos de la carrera a 5.20 y 5.16. Una vez pasado el habituallamiento Km 5, una pequeña subida y empezare a bajar. Voy muy comodo la verdad esperaba estar peor despues de ayer y que la rodilla no me respetara, todo y eso no miro el reloj me dejo llevar por las sensaciones pero me doy cuenta de que he aumentado el ritmo de nuevo, los 4 ultimos Km se me pasan muy rapidos rodando a 4.55, 4.30 , 4.35 , 4.50 y 4.15 respectivamente. En el Km 8.5 mas o menos encontramos un monton de barro y hacen de las zapatillas un lastre. Al llegar al 9 un trozo de asfalto consigo limpiarlas un poco y afrontar el ultimo Km mucho mas rapido de lo que pensaba teniendo en cuenta el trozo de subida fuerte que hay antes de llegar a la ultima bajada y entrada en pistas de atletismo. En el ultimo giro Javier saca bonita foto, gracias Javier!!.


Al final y tras los 300 últimos metros en pista, un esprint final me hacen entrar en un tiempo de 47.50.


 consigo bajar el crono en 2 minutos con respecto al año pasado. Las cosas van por buen camino!!!. 




Felicitar a todos los compis del Gim que han logrado hacer meta y resto de participantes y a los que no ha podido ser animarlos para próxima edición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario