NATACION

BICI

CORRER

domingo, 30 de octubre de 2011

Una semana mas completada!!



El jueves tocaron 12 Km mas a ritmos rápidos, al final debido a que me sentía muy bien corrí 13 Km y los ritmos muy por debajo de lo marcado, tenia que hacer 5 Km a 6 y 7 a 5.10, al final el primer parcial salieron a 5.34 el mas rápido y 5.48 el mas lento y en el segundo a 4.30 el mas rápido y 5.25 el mas lento al final un total de 1 h 08 min para completar los 13 Km quemando 1606 cal y una media de 161 ppm, muy contento en el día de hoy por el entreno realizado. Al llegar a casa sesión de abdominales y estiramientos como cada día. Viernes era sesión de descanso que no respeté ya que una vez mas fui a jugar a fútbol, cambios de ritmo y poco mas. Ayer sábado decidí cambiar la planificación y hacer la tirada larga de la semana en lugar de hoy domingo como cada semana por una cuestión de tiempo mas que nada, así que me preparé para salir a correr los 25 Km que me esperaban, esta vez si que cogí el gel, no iba a dejar que me pasara como la anterior ocasión, el día era caluroso aunque no demasiado sol, al final un total de 22 Km en 2 h 6 min, no disponía de mas tiempo y si he de ser sincero el no haber respetado el descanso el día anterior también hizo su trabajo. 2941 cal y una media de 159 ppm para completar el recorrido. 
Hoy domingo el entreno me he dejado un Km y algo sin hacer la verdad es que estaba cansado y con pocas ganas de correr ademas de ir con el tiempo un poco justo, pero bueno al final otros casi 11 Km en 56 min, el ritmo no ha sido muy alto mas bien bajo pero de verdad que el cansancio podía conmigo. Esta semana que viene a ver si puedo respetar todos los días ya que hay dos días de fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario