NATACION

BICI

CORRER

domingo, 16 de octubre de 2011

Una semana mas de entreno maratoniano



Esta semana he seguido una vez mas la planificación. El lunes después del esfuerzo del domingo tocaban 8 Km, me sentí muy cómodo corriendo incluso por debajo de lo que tenia marcado, por la tarde ejercicio físico, consistente en abdominales. Martes una vez mas descanso. El miércoles la tirada fue de 12 Km en una hora escasa el ritmo muy bueno el descanso de ayer me ha ayudado a recuperar, por la tarde clase de abdominales y body pump. El jueves un Km mas esta vez 13, muy buen ritmo también, la verdad es que siento cómodo corriendo, los ritmos por debajo de lo marcado. Viernes día de descanso aunque no fue bien bien así, por la tarde partido de fútbol. El sábado 13 Km me esperaban a un ritmo un poco mas lento que antes de ayer, así que bien, completado el tramo fácil de la semana. Hoy domingo ha tocado tirada larga otra vez de 30 Km, al final por cuestiones de tiempo y de un descuido mio, he parado en los 28Km, los últimos Km lo he pasado francamente mal, me olvide de coger gel y cuando he querido tirar de el porque mis piernas no podían mas, no lo tenia. Así que he acabado bastante cansado los 28 Km bebiendo tan solo agua con sales que llevaba, suerte de ella que sino.
Al final esta semana un total de 76 Km en 6 h 50 min de entreno aproximadamente, he bajado el tiempo un poquito con respecto a la semana anterior, eso es que la cosa va bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario