NATACION

BICI

CORRER

domingo, 9 de octubre de 2011

Preparando maraton




El viernes como tocaba descanso, ayer  sábado no fue así 13 Km de Run a ritmos de entre 6:20 y 5:30, las sensaciones después del día de descanso fueron muy buenas la verdad, corrí muy bien y a gusto.Las piernas iban sueltas y me permitían incluso rodar por debajo de lo planificado. Luego sesión de abdominales para fortalecer y complementar el entreno. 
Hoy Domingo día de tirada larga 28 Km, recorrido largo hasta Montcada de ida y vuelta, intentando volver por diferente sitio para hacer la salida un poco mas amena. Los 14 primeros de ida muy bien, incluso hasta llegar al 17 que ya era de vuelta, momento en el que me tome un gel para compensar el esfuerzo, el paso por la media maratón según lo previsto alrededor de las 2 horas, el resto de Km la verdad es que mejor de lo que esperaba para hacer tantos días que no hacia una tirada tan larga, las sensaciones muy buenas, las piernas están bien, cansadas al final pero eso creo que es normal después de dar tantos zapatazos en el asfalto. Los ritmos bien incluso corro por debajo de lo que tenia planificado. 
Le pongo fin a la semana de entreno con un total de 74 Km en 7 h 3 min de entreno, se trata de ir acumulando Km en las piernas y llegar al día 27 de Noviembre en la mejor condición física posible e intentar poder bajar de las 4 horas en la maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario