NATACION

BICI

CORRER

jueves, 6 de octubre de 2011

Entreno maratón!!

Ayer miércoles tocaba correr 12 Km los primeros 5 a 6 min el Km y los otros 7 a 5.30 el Km. El ritmo no era demasiado alto así que me encontré bien y salieron los ritmos mas o menos clavados. Luego tenia 30 min de condición física, aquí fue donde me pasé y mucho, me llamaron para hacer partido de fútbol y allí que me fui, no teniendo bastante me hice una clase de spining, que no fue nada suave por cierto, así que las patas quedaron mas que cansadas. 
Hoy el entreno consistía en hacer 13 Km los 5 primeros a 6.05 y el resto a 5.25, he de decir que los 5 primeros si que los he podido respetar, pero el resto no me han salido del todo clavados a ese ritmo, las piernas estaban muy resentidas del día de ayer. Pero he intentado aproximarme al máximo para cumplir lo planificado. Hoy me ha llamado mi brother, gran RUNNER para darme algún consejillo y igual cambio un poco la planificación, a ver como me encuentro y sobre todo como me responden las piernas.
Mañana día de descanso así que hasta el sábado nada de nada y esta vez si que no haré nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario