NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nueva semana de etreno!!



Esta semana escribo hoy en el blog para hacer mención sobre todo al entreno de hoy. El lunes empecé la semana haciendo los 6 Km que me tocaban, el ritmo fue bueno pero se notaban las piernas del día anterior en Castelldefels. Por la tarde clase de Bodypump + Abdominales para llevar a cabo el entreno físico del día. Martes día de descanso, el cual respeté, raro en mi. 
Hoy tocaba rodar 10 Km a ritmos de 6 el Km los primeros 4 y los otros 6 a 5.20. El ritmo ha sido bueno, por debajo de lo marcado sobre todo a partir del Km 3 rodando a 5:30 y ha sido en el cuarto cuando he bajado a 5 pelados, seguramente ha tenido mucho que ver la compañía, hoy contaba con un aliado para correr, mi amigo Ovejo, al cual le doy las gracias desde aquí ademas de felicitarlo por su excelente entreno a pesar de que hace mucho que no corre, menos mal porque sino no lo podría ni seguir. Hemos rodado muy bien por terreno montañoso para no cargar las rodillas y la verdad que ha sido un entreno que nos han salido 9.5 Km en 51 minutos. A una media de 5.20 el Km quemando 1213 calorías y a 161 ppm de media. Que bueno y como se agradece el entrenar en compañía algo que no estoy acostumbrado puesto que casi siempre mi unica compañía es el MP3 y cuando uno sale con alguien que también lleva buen ritmo es de agradecer. Esta tarde clase de Bodypump y clase de abdominales para completar el entreno del día.
Mañana mas y espero que mejor, para paso a paso llegar a la maratón tan deseada, la verdad es que tengo ganas de que llegue el día ya y descansar un poco sobre todo de correr, que tanto me cuesta y digamos que de las tres disciplinas es la que menos me agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario