NATACION

BICI

CORRER

jueves, 3 de noviembre de 2011

Entreno en día lluvioso!!


Esta semana ha sido una semana de lluvia, pero he podido entrenar bastante bien lo que llevamos de ella. El lunes tocaba tirada de 8K mas 40 minutos de físico, entrene a buen ritmo por debajo de lo marcado, la verdad es que los entrenos me estoy sintiendo bastante bien, sin perder el norte de los 42 Km que tendré que correr en Valencia pero bajando siempre la planificación que tengo de entreno. Martes día festivo y de descanso. Miércoles  12 Km los hice de ida y vuelta al gimnasio, la ida 6 Km fue mas rápida que la vuelta que la hice después de una clase de abdominales de 30 min. No teniendo suficiente hice una hora mas tarde de acabar la sesión de RUN una clase de Bodypump, trabajo genérico de pesas pero especial incidencia una vez mas en las piernas. 
Hoy tocaba correr 13 Km la lluvia me ha cambiado los planes así que cuando me lo ha permitido he salido a correr, tenia pensado hacer un recorrido pero al ver que me iba a caer la de dios encima, lo he cambiado y la verdad es que he acertado. Ha sido llegar a casa cuando estaba haciendo abdominales y estirando un poco que se ha puesto a llover a mares. El entreno de hoy ha estado bien, notaba el cansancio de las piernas por el tute de ayer pero aún así el primer parcial de 5 Km que tenia que rodar a 6 el Km lo he bajado en todos los Km , el segundo parcial tenia que hacerlo a 5.10 los 8 Km que me faltaban pero el viento y el cansancio no me han dejado de todas formas contento porque he rodado lo mas lento a 5:40 y el mas rápido a 5:11, buen entreno donde he sudado muchísimo ya que me he llevado chubasquero por la lluvia y al final he acabado chorreando pero de sudor en lugar de agua. 13 Km 160 m en 1h 13 min. el ritmo hoy ha sido un poco mas bajo pero contento quemando 1580 cal y a 151 ppm de media. Mañana toca día de descanso que como cada viernes no respetaré iré a jugar a fútbol.
Poco a poco acercándome a la maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario