NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entreno Where is the limit!!


Esta semana el lunes hice el entreno que tocaba, 8 Km a ritmos por debajo de los marcado es decir que volví a rodar mas rápido de lo que tenia planificado, en 43.43 min en lugar de los 47.20 que tenia planificados, buen ritmo la verdad es que el haber descansado el domingo me vino muy bien. Por la tarde clase de Bodypump y de abdominales, para completar el ejercicio físico del día. El martes tocaba descanso y lo respete, hoy si que si. 
Hoy miércoles ha sido un día especial en cuanto a entreno se refiere, primero he ido al gim a hacer clase de Bodypump y una de abdomen, luego tocaba cita con los del equipo where is the limit. El lugar la carretera de les aigües en Barcelona y la hora las 19:30. Puntuales todos allí unas 70 personas para correr juntos y entrenar bien que de eso se trataba, todos con ganas de correr y cada uno con su frontal. Se hacen tres grupos uno de 45 min, otro de 1 h y otro de 1h 30 min. Decido colocarme en el de una hora, es lo que mas se aproxima a mi entreno de hoy. Todos con nuestro frontal encendido empezamos a correr, el ritmo es muy alto de 5 el Km en el primero ya y durante el recorrido hacemos hasta 4 cambios de ritmo de 2 minutos cada uno y a un ritmo de 4:30 el Km, buenos pero rompedores, sobre todo el ultimo que ha sido de locura. Durante el recorrido se nos antoja una rampa fortísima y tras ella una subida de escaleras, de la Font del Mont, no las he contado pero habían muchísimas!!. Ahí un vídeo que lo prueba, no somos nosotros pero las escaleras si!!




Llegamos hasta la parte de arriba del funicular y continuamos bajando hasta les planes, el recorrido con repechones y finalmente una trialera que resbalaba mucho la cual nos conduce de nuevo a la pista de la carretera de les aigües, concretamente al puente de hormigón que pasa justo por encima de la carretera de ascenso al tibidabo. El ritmo aumenta y nos vamos acercando cada vez mas al final, numerosos corredores por la carretera, alguno se suma a nosotros para acompañarnos en la ultima parte del recorrido. Al final 11.7 Km en 1 h 5 min bufff!! , no ha estado nada mal, la verdad, ritmo super rápido, frecuencia  media de 127 ppm quemando 1205 cal.



Ha estado muy bien la verdad y desde aqui dar las gracias a los organizadores del evento Josef Ajram y a Ferran que ha sido el que nos ha acompañado a nosotros durante este trayecto, eres una maquina!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario