NATACION

BICI

CORRER

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ultima tirada larga antes del maratón!!

Después del entreno del miércoles, la semana continuaba y con ella los entrenos aunque no fueran tan divertidos, el entrenar con gente siempre es un aliciente. El jueves tocaba tirada de 12 Km, estuvo bien la verdad una vez mas corrí bien por debajo de lo marcado, al llegar a casa estiramientos mas sesión de abdominales. El viernes dia de descanso que no respete una vez mas, clase de GAC y luego el partido de los viernes, trabajo bueno que me dejaron las piernas cansadas, en el partido una intensidad muy buena con muchos cambios de ritmo.
El sábado si que descansé un poco ya que me encontraba cansado de verdad y creí oportuno hacerlo para no saturarme.
Hoy ha sido día de tirada larga, en principio 30 Km pero tenia idea de pasar esa barrera. A las 10 me he ido a correr con el dia un poco nublado pensando que no me iba a llover, lastima, porque me he equivocado, cuando llevaba mas o menos 8 Km solo ha empezado a caer un buen aguacero, he continuado porque tenia pinta de no continuar lloviendo y menos mal que he acertado. El entreno ha sido muy bueno los ritmos también, por debajo de 6 min el Km todo el rato, la respiración y el cansancio no me hacían demasiada mella, así que he continuado y he pasado de los 30 en un Km al final 31 Km en 2 h 53 min 58 seg, lo mejor de todo ha sido que  hubiera continuado corriendo sino llega a ser porque tenia un poco de prisa y empezaba de nuevo a llover. Al entrar en casa y estar estirando, lo dicho ha empezado a diluviar. Buen entreno pasado por agua y viento en contra a la vuelta pero buenas sensaciones que de eso se trataba.
Cierro la semana con 76 Km de run en un total de 7 h 45 min 20 seg. Ahora a completar las dos semanas que quedan y el dia 27 a por la Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario