NATACION

BICI

CORRER

domingo, 6 de noviembre de 2011

Fin de semana marcado por la lluvia

Hoy domingo no he podido salir a entrenar, tocaba la tirada larga de 32 Km, la lluvia ha estado presente todo el día sin dar descanso. En fin espero que  haber perdido un entreno no sea relevante, el próximo domingo que tocan 30 Km intentaré hacer un poco mas ni que sea esos 2 que me faltaran para hacer el entreno perdido. 
El viernes como era normal, fui a jugar el partido, la intensidad la verdad es que no fue demasiado alta ya que llovió mucho y lo que menos ganas tenia era de lesionarme. Ayer sábado12 Km a diferentes ritmos, la verdad es que corrí bien, por debajo de lo marcado como estoy haciendo últimamente rodando 10 o 15 segundos por debajo de la marca. Al final 1 h 07 min 21 seg mas otro Km a 5:19 de vuelta a a la calma. Ritmo alto para mi la verdad quemando un total de 1376 cal a 143 ppm de media. Buen entreno.
Esta próxima semana a ver si la lluvia da una tregua y puedo llevar el entreno a rajatabla, son las dos ultimas semanas y no me gustaría perder todo lo ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario