NATACION

BICI

CORRER

martes, 29 de marzo de 2011

Semana previa cursa Corte Ingles

33a Cursa El Corte Inglés - Ciutat de Barcelona


El próximo domingo, volveré a correr la cursa del Corte Ingles, mítica y popular carrera de la ciudad de Barcelona, la tomaré como un entreno mas, debido a la cantidad de gente que la corre la verdad es que es imposible correr para intentar hacer marca, así que la mejor manera es hacerla para meterle Km a las piernas y disfrutando del ambiente que tiene una carrera de esta índole.
Ayer día de descanso, día de vuelta a la normalidad y hoy he decidido de ir corriendo al gimnasio, asi que se ha vuelto a repetir el entreno de la semana pasada, 6 Km de ida hasta el gim, pero hoy el ritmo ha sido un poco mas alto, me sentía con ganas y fuerza así que he aprovechado para meterle aumento de intensidad, a 4.40 el Km, empleando poco mas de 27 min en completar los 6 Km. Una vez allí una horita de clase de GAP, hoy ha sido muy intensa y con un trabajo de resistencia bastante alto. Quedaba la vuelta y hoy las patas iban mas cargadas que el otro día habiendo nadado, la intensidad de la vuelta a sido menor, la velocidad también pero han vuelto a caer esos 7 Km 270 m de vuelta a casa,para ello he empleado 42 minutos, a una media de 5.50 el Km, bien teniendo en cuenta que la vuelta es subida y la congestión que llevaba en las piernas, la media de pulsaciones en el entreno ha sido de 166 ppm quemando un total de 1710 cal.
Entreno bueno y mejores sensaciones, sobre todo a la ida donde he corrido bien y por debajo de los 5 min/Km en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario