NATACION

BICI

CORRER

martes, 1 de marzo de 2011

Doble entreno!!

Hoy y aun con las piernas un poco pesadas de ayer pero no mucho, la verdad sea dicha, me he levantado con ganas de salir a correr y aprovechando que el día acompañaba pues eso he hecho, me he calzado las zapatillas, me he abrigado, demasiado porque he pasado mucho calor y me he ido a rodar, ritmo tranquilo intentado tener ritmo para el domingo, así que he empezado a rodar y he mantenido todo el rato ritmos por encima de 5 y por debajo de 6, espero poder llevar estos ritmos en la Maratón, eso supondrá que la acabaré entre 4 horas y 4 horas y media, pero no me olvido que mi objetivo es cruzar la meta y el tiempo es lo de menos. He aprovechado la buena temperatura del mediodía y he salido a trotar al final un total de 10 Km 250 m completados en  56.40 min a una media de 160 ppm consumiendo un total de 1029 calorías. Una vez en casa estiramientos y sesión Compex ,se ha convertido en un complemento mas de mis entrenos.
Por la tarde y no teniendo bastante con la mañana, he ido a nadar a la piscina del gimnasio, este doble entreno para la carrera del domingo supongo que no valdrá para nada pero para los entrenos de triatlon servirá de algo. Así que me he puesto el bañador y me he metido en el agua sin ningún entreno en la cabeza, pero he empezado a nadar y me sentía bien así que he completado 2000 m en 41 min, no esta nada mal la referencia que me interesaba del paso por el 1500 ha estado en 30 min clavados. La verdad es que he tenido muy buenas sensaciones en el agua y habría seguido nadando pero no he querido sobre entrenarme y además el reloj me marcaba la hora de irme para casa, así que es lo que he hecho y así he dado por concluido el entreno de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario