NATACION

BICI

CORRER

domingo, 13 de marzo de 2011

Semana después de la Maratón

Esta semana ha estado marcada por el merecido descanso después de la Maratón. Lunes y Martes descanso absoluto, el Miercoles hice un regalito a las piernas y me di un masaje que me sentó de fabula, tenia las piernas muy pesadas, no han estado muy dolidas pero si muy pesadas. El Jueves fui a nadar un poco pero no tenia muchas ganas ni tampoco me sentía con muchas fuerzas, pero el ansia de empezar con los entrenos era muy grande, nade unos 800 metros pero no demasiado cómodo, después relajación en sauna y jacuzzi. El viernes había partido de fútbol pero la sensación de agotamiento y falta de reservas era enorme, no corrí como siempre y la sensación de cansancio fui más grande de lo normal. Ayer descanso, no solo por las pocas ganas de hacer nada sino también porque el día pedía quedarse en casa viendo llover. HJoy me he levantado pensando en salir a trotar un rato y eso es lo que he hecho, he aprovechado el solecito de la mañana y he salido 40 minutos a un ritmo no demasiado alto, no solo porque no lo creía conveniente sino porque tampoco me daban las piernas para mucho mas, así que al final 7 Km y para casa. Las sensaciones corriendo no han sido muy buenas, sensación de agarrotamiento en las piernas, falta de coordinación al respirar, no me sentía cómodo y parecía que llevaba mas tramo corriendo del que en realidad llevaba. Supongo que el hecho de hacer una maratón tiene sus consecuencias y hace falta tiempo para recuperarse.
Es asi o no????? Esa es la gran pregunta, sea como sea espero recuperar esas baterías que he dejado sin carga y así poder continuar con los entrenos y objetivos de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario