NATACION

BICI

CORRER

sábado, 5 de marzo de 2011

Mi primera Maraton

Mañana llega uno de los grandes eventos en mis hazañas deportivas, la Maratón de Barcelona 2011, los nervios y la inquietud de si seré capaz de completar la distancia de 42 Km a la cual no me he enfrentado nunca, son muy grandes, espero trasformarlos mañana en energía para llegar a esa tan deseada meta. Durante la semana he ido haciendo entrenos muy suaves,sesiones de compex, incluso masaje deportivo en las piernas junto con dias de total y absoluto descanso ( deportivamente hablando)  con la intención de cuidar y mimar a mis dos grandes aliadas en el día de mañana, mis piernas que serán junto con mi cabeza las que conseguirán que complete esta distancia y con ella uno de los grandes retos de este año. La distancia es desconocida para mi porque nunca he corrido ni tantos Km ni durante tanto rato seguido y claro no puedo evitar tener esa duda y por tanto la gran pregunta de podre hacerlo??, voy a correr con un objetivo claro que es acabarla y tengo muy claro que me da igual el tiempo que emplee, quiero disfrutar del día, de los Km, del ambiente de la carrera que imagino que va a ser espectacular, ver a mas de 15 mil personas corriendo por las míticas calles de Barcelona , personas venidas no solo de todos los rincones de Cataluña, ni de España sino del mundo, poder formar  parte de ese acontecimiento ya me hace sentir orgulloso y si ademas lo acabo con éxito el día puede ser completo. Además de participar en este gran reto contribuir también en el otro gran reto:
http://mujerescontrajosefajram.blogspot.com/   va a ser una gran satisfacción, contribuir por una gran causa, así que espero que lo consigáis y bravo por esa gran iniciativa chicos.
Ayer fui a buscar el dorsal y pude disfrutar de una gran tarde en compañía de mi hermano Miki, disfrutamos del ambiente deportivo, de los stands, bicis y del gran grupo de gente que formaban parte y hacían posible esta gran hazaña deportiva. Uno de los grandes momentos fue cuando tuve ocasión de fotografiarme junto a Pepe y Luis Enrique, dos grandes referentes deportivos


Este es mi dorsal y el buff con el cual también correré para conseguir mi reto y ese tan grande que os comentaba antes.

                                           

Solo me queda desear suerte y ánimos a todos los participantes en este gran evento deportivo de la ciudad de Barcelona, muy especialmente a mi hermano Miki que estará corriendo y espero poder estar a su lado en todo momento de la carrera, te irá bien brother no te preocupes por el gemelo te aguantará. Ánimos a todos los que van a correrla ( Paco, Sonia, su hermana, Vidal y muchos otros que seguro que me dejo y formaran parte de esa multitud de corredores), ánimos para también los que no podrán hacerla por mil y una situaciones( Juanmi eres un campeón y Niza es tuyo), así como a la organización que estoy seguro que hará que pasemos un gran día y a esas innumerables personas que estarán dando ánimos y fuerzas para que podamos llegar a cruzar la meta. No quiero acabar sin volver a hacer referencia a Yolanda y su reto y como no a Josef Ajram.
Gracias a todos y fuerza para mañana!!!

1 comentario: