NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 23 de marzo de 2011

Continuando dirección la Half

           


Esta semana a pesar de los horarios de trabajo estoy intentando forzarme para encontrar ese momento y esa motivación para entrenar. De momento hasta hoy miércoles. lo voy consiguiendo aunque mi sacrificio me esta costando sobre todo por los horarios del curro. 
El lunes empecé la semana haciendo una clase de abdominales dirigida en el gim, que mejor manera de entrenar esta parte del cuerpo sin aburrirse y llegar a dejarlos de lado, la verdad es que este tipo de clases son amenas y se trabaja un montón, os animo a que las probéis sino lo habéis hecho nunca, luego y haciendo tiempo, entreno de pesas, sobre todo la parte del brazo ( bíceps, triceps), tengo que potenciar un poco mis brazos para nadar con mas soltura. Una vez acabado el entreno y motivado por mi amigo Vidal, me metí ha hacer una clase de Bodypump, por sino había tenido bastante machaque con lo anterior, aquí acabe de trabajar y tonificar el resto del cuerpo.
Ayer mi intención era ir a correr pero estuvo lloviendo y entonces me fui al gim a las 15.30 a clase de GAC, el trabajo del día anterior se vio reforzado por esta clase, después un rato de zona de aguas para relajarme, la verdad es que estaba un poco cansado, así que sauna y para casa. Pero después de estar un rato en casa haciendo diversos recados, me entró la espinita y el remordimiento de haber entrenado tan poco , así que cogí la BTT y me fui a pedalear, un total de 20 Km en 58 minutos, el recorrido no era demasiado exigente salvo un par de cuestas buenas, lo mejor: que se me hizo de noche ( ya contaba con ello), asi que me llevé el frontal y increíble la sensación de ir pedaleando por la montaña de noche, cruzando arrollos con bastante agua debido a las lluvias y recorriendo el bosque con la luz del frontal como unica iluminación, es una experiencia que os aconsejo.
Hoy con los ánimos arriba he decidido irme corriendo hasta el gimnasio, para entrenar allí y volver corriendo, así que es lo que he hecho, mochila a la espalda y a correr, 6 km de ida en 32 min para llegar al gimnasio, una vez allí me he cambiado rápido y me he metido a nadar, un total de 31 minutos para completar 1500 m, una vez salido del agua tocaba cambiarse y vuelta a casa, pues es justo lo que he hecho, he cambiado el recorrido y he vuelto por otro lado haciendo un total de 7 Km 150 m en 41 min, recorrido mas largo y mas exigente con desnivel mayor teniendo en cuenta que la vuelta es todo subida.
Entreno bueno para el día de hoy, a ver que tal esta noche ando de sueño, supongo que reventado, pero bueno, es lo que toca para completar el corto camino que nos queda para la Half

No hay comentarios:

Publicar un comentario