NATACION

BICI

CORRER

viernes, 5 de noviembre de 2010

Entreno de natacion

Hoy me he levantado con ganas de nadar y como no habia hecho ni un solo metro esta semana en la piscina, pues me ido al gym y me metido en el agua. Mientras iva al gimnasio pensaba en el tipo de entreno que haria, como no tenia demasiado tiempo y las ganas tampoco eran muy grandes, he pensado hacer un entreno corto en tiempo pero intenso.
Asi que me he metido en la piscina y he hecho series de 250m de la siguiente manera:
La primera serie ha sido de croll sin utilizar ningun elemento para nadar mas que mis brazos y piernas y he completado la serie de 250 m en 4.40 min, buen ritmo pero lo podemos mejorar.
La segunda ha sido utilizando una goma que une los 2 pies y el pullboy entre las piernas, ademas he incorporado las palas en las manos para trabajar mas el tronco superior, esta serie de 250 m la he completado en 5.40 min.Esta serie ha sido especialmente dura al llevar los pies atados.
La tercera ha sido nadar braza con las palas, un poco mas lento, un total de 6.00 para completar los 250.
Por ultimo la tercera ha sido denuevo croll sin utilizar denuevo nada y he subido un poco mas la marca de antes ahora han salido 4.45 min en los 250 m.
En fin un entreno de 1000 metros en un total de unos 21 o 22 minutos aproximadamente, ha sido corto pero intenso, los tiempos de recuperacion entre serie y serie he intentado que fueran lo mas cortos posible.
Bueno el objetivo del dia esta cumplido, ahora a recuperar fuerzas para el proximo domingo afrontar los 10 Kilometros de Sant Vicenç dels Horts, sera la primera carrera de 10000 de la temporada y espero que mis piernas vayan cogiendo el tono necesario para ir acostumbrandose a correr cada dia mas Kilometros, el tiempo es lo de menos, me lo tomare como un entreno mas pero con una gran y buena compañia, lo de gran por la cantidad de gente que habra y lo de buena por mi hermano que como siempre estara alli una vez mas y estoy seguro que hara una buena marca.

1 comentario:

  1. crack!!!! estas a tope me das miedo , ya verás como el domingo bajas de 50 minutos, me juego lo que quieras!!! Muy bien brother esto solo son pasitos para calella!!! Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar