NATACION

BICI

CORRER

domingo, 7 de noviembre de 2010

Primer 10000 de la temporada




Bueno el primero ya ha caido.
Hoy a las 9 de la mañana habia quedado con mi hermano para enfrentarnos al primer 10000 de la temporada, asi que hacia Sant Vicenç para llevarlo a cabo. Hemos llegado con tiempo para recoger dorsal , el 180 , bolsa del corredor y calentar un poco antes de la carrera.

La verdad es que no hacia demasiado frio y el dia se ha comportado incluso saliendo el sol a ultima hora. De todas fornas el ambiente era muy bueno como en la mayoria de las carreras, un total de 600 participantes nos disponiamos a realizar la sallida. Miki y yo nos abrazamos dentro del cajon de salida y deseamos suerte  como es de costumbre antes de cada carrera y comentamos las ultimas jugadas. La salida a las 10 en punto y a correr, el primer kilometroa ha sido de subida y con mucha gente como en todas las salidas, pero poco a poco se iva estirando el grupo. He podido coger un ritmo que me sentia comodo y en un grupo de no demasiada gente, los 5 primeros Kilometros he estado rodando a un poco por encima de 4.5 el kilometro el recorrido lo permitia perfectamente, luego las cuestas arriba han hecho bajar un poco el ritmo y justo antes de llegar al Km 9 se me ha vuelto a parar el reloj, lo tengo que cambiar, esto me ha hecho perder un poco de motivacion todo y que sabia que iva rodando por debajo de 5 el Km, el ultimo Km con tramo de recta de meta con una subida importante de unos 200 m ha sido quizas el mas durillo. Al final un tiempo total de 48.5 minutos para completar los 10 Km, quedando el 302 de la general y el 196 de mi categoria. Estoy orgulloso y satisfecho por la marca todo y que tengo que mejorarla y lo hare estoy convencido, pero en cuestion de un año he conseguido bajar mi marca y empiezo a ver el 4 en lugar del 5 en el tiempo total.

Desde aqui felicitar a mi hermano que ha hecho un tiempaco de 40.15 minutos, todo un crack, aunque su objetivo era bajar de los 40, por poco no lo ha conseguido, pero lo bajara seguro. Enhorabuena campeon!!
Bueno a continuar con los entrenos para seguir dia a dia consiguiendo NUEVOS RETOS Y TENIENDO NUEVAS SENSACIONES!!

1 comentario:

  1. Brother muy, pero que muy bien!!!! Estas recogiendo los frutos de tus entrenamientos, sigue así!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar