NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Denuevo a trotar

Hoy he salido un ratito a trotar para desconectar un poco y bueno la verdad es que la tarde acompañaba mucho, nada de frio e incluso hacia solecito, ojala durara asi todo el invierno pero va a ser que no y me va a tocar como a todos entrenar con frio, ufff.
Bueno esta tarde pues eso aprobechando las  buenas condiciones climatologicas, he salido a trotar, ritmo bueno para mi, insisto, he corrido 41 minutos, es el tiempo que he empleado en completar el circuito que habia pensado hacer hoy, han salido un total de 7 Km 920 m, practicamente 8 Km. Al final del tramo, he sentido un poco de molestias en el pie derecho, en la parte del empeine, no se si puede ser por la pisada o por que la zapatilla pide cambio. Sea lo que sea me lo tengo que mirar.
Durante casi la totalidad del recorrido he convivido con un flato que daba un poco por c.... pero bueno he corrido bien y sin parar en ningun momento.
A ver si dispongo de mas tiempo en los próximos dias y voy alargando las distancias con el objetivo de preparar la media de Granollers, queda mucho pero cuanto antes me ponga las pilas en mejor forma llegaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario