NATACION

BICI

CORRER

domingo, 21 de noviembre de 2010

Jean Bouin

Hoy tocaba madrugar para ir a Barcelona a correr esta conocida y popular cursa. A las 7:00 en pie para desayunar y coger fuerzas, una hora mas tarde hacia Barcelona, un dia bonito pero frio, 3º cuando salia de casa pero una vez en Barcelona y corriendo entraria en calor.
He llegado con tiempo de calentar un poquito y ver el gran ambiente que habia a pesar del frio que hacia, incluso me he encontrado con un amigo alli metido entre la cantidad de gente. Bueno ultimos calentamientos y a buscar un sitio en el cajon de salida entre las mas de tropecientas mil personas, ambiente de nervios, tension y ganas de pasar un buen rato corriendo por las calles de Barcelona.
Pistoletazo de salida y pasan como dos minutos o tres hasta que paso por la linea de salida, crono en marcha y a por el segundo 10000 de la temporada, el primer kilometro mucha gente a sortear, pero una vez en la Gran Via el peloton se ensancha y empiezan a verse mas claros, toda la Gran Via llena de corredores y cortada al trafico para poder disfrutar de ella, espectaculo digno de ver. El recorrido la verdad que muy llevadero con ratos que he rodado a 4.12 el Km, muy buena sensacion y buen ritmo hasta llegar al Km 7 mas o menos donde empezaba el tramo de subida, largo e intenso se ha hecho el Paralelo hasta llegar denuevo a calle Lerida y completar los ultimos metros todos ellos de subida, al final un recorrido de 10.5 Km en 47.39 min a una media de 12.98 Km/h segun pulsometro.
En definitiva que el 10000 lo he completado segun mi pulsometro en 45.34 min, no esta nada mal, he bajado 3 minutos al anterior hace dos semanas, parece ser que los entrenos estan dando su fruto, a ver si sigo en esta linea y consigo arañarle cada dia un poco mas al crono.
Decir que me he sentido muy bien durante la carrera sobre todo en los 8 primeros Km y que estoy muy  contento con el resultado conseguido, ha valido la pena darme el madrugon y pasar algo de fresquito.

1 comentario:

  1. Brother ENHORABUENA!!! estas recogiendo los frutos eh??? Me alegro un monton, no es facil bajar tanto tiempo en tan poco tiempo, eso es que estas entrenando muy bien!!! Un abrazo brother y otra vez enhorabuena!!!

    ResponderEliminar