NATACION

BICI

CORRER

jueves, 4 de noviembre de 2010

Dia de bici de carretera

Esta mañana y segun lo previsto, me he levantado con la idea y ganas de salir a pedalear un rato. El dia a acompañado pero la compañia me ha fallado, por problemas agenos a él, espero que este mejor tu sobrinillo brother.
Buen dia, con sol y aunque se nota el fresquito la verdad es que no hacia demasiado, asi que equiparse para no costiparme, preparar la bici y a rodar.
La etapa de hoy a estado marcada por el desnivel en positivo, subiendo hasta Sant Miquel del Fai ( 950 m de altitud) superando un desnivel de 810 m, una vez alli he continuando por la carretera que une con la de Centelles, aprovechando que hacia muy buen dia, el paisaje es muy bonito y la tranquilidad de rodar por esas carreteras sin transito. Por la carretera numerosos giros, unos rapidos y otros lentos, rodando acoplado al manillar de tri, captando buenas sensaciones y adoptando posiciones que fueran mas o menos comodas, tramo de bajada para luego volver a subir hasta Sant Quirze Safaja 650 m altitud. Una vez aqui, venia lo mejor del recorrido un trazado de curvas rapidas y sobre todo que era todo de bajada para llegar a Sant Feliu de Codines, seguir descendiendo pasar por Caldes de Montbui y completar el recorrido volviendo denuevo a Palau.
Al final han salido 2 horas exactas de pedaleo para completar un total de 50 Km, ha estado bien teniendo en cuenta el desnivel y sobretodo que hacia dias que no cogia la bici.
Al final completar dia de entreno de bici era el objetivo y ha sido cumplido con buen ritmo.

2 comentarios: