NATACION

BICI

CORRER

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mirada en Cursa Merce


Esta semana la mirada ha estado puesta en la cursa de mañana, la de la Mercé , es la primera vez que la voy a correr, 16 mil corredores, muchísima gente, a ver que podemos hacer, ademas esta semana un catarro me ha parado bastante el poder entrenar de hecho, el RUN lo he tocado bien poco así que no llego en las mejores condiciones, lo que no quería era empeorar de cara al domingo y pensando también en el próximo sábado, X ermites.
Los entrenos han sido:
Lunes día de gim clase de Spining + clase de Abdomen + Tonificación. Vuelvo a recuperar los entrenos en gim después del parón del verano.
Martes, partido de fútbol de un torneo que se jugo con los del equipo, de hecho la única parte de RUN que he ejercitado ha sido esta corriendo por el campo, no es lo ideal pero todo suma.
Miércoles, repito sesión de gim, otra clase de spining + clase de abdomen y clase de YOGA + ESTIRAMIENTOS, he de decir que no había hecho nunca esta clase y es increíble lo que se llega a trabajar y hacer ejercicio de una manera suave pero sin dejar de ser intenso. Los estiramientos en esta clase son una pasada, algo de lo cual personalmente a veces dejo de lado.
Jueves, descanso.
Viernes recoger camiseta y dorsal de la carrera de domingo, que chula que es y que currada por 5€.



Después, dos horas de entreno de fútbol, la verdad es que acabo bastante fundido de patas pero al llegar a casa recuperación  con BES-T, es increíble lo bien que van estas cremas. Agradecer la confianza depositada en mi por parte de ellos, es grato ver que confían en ti cuando seamos claros uno no es nadie dentro de este mundo del deporte, nadie de nombre.



Sábado día de descanso, sesión de COMPEX, aunque al final me fui a nadar y le meti 900m en 18 min, no esta nada mal, a ver mañana que tal ya os cuento si eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario