NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 16 de febrero de 2011

Recuperando las ganas!!!!

Esta semana tengo mas ganas de continuar entrenando y recuperar poco a poco a pesar del resfriado, espero no equivocarme y que me gane la partida el costipado.
Ayer me fui al gim a entrenar a cubierto ya que la tarde estaba que si llueve que sino y eso no me habria ayudado nada con el resfriado, así que me fui a entrenar al gimnasio, empecé con una serie de bici de spining a una velocidad no demasiado alta pero constante, durante 25 minutos y sin recuperar nada y con buenas sensaciones en las piernas, cambié a la cinta a correr como si se tratara de una T-2 de hecho me sirvio para entrenarla. Así que me puse a correr en la cinta durante 40 minutos, rodando a diferentes ritmos, entre 10 y 13 Km/h, completando al final un total de casi 8 Km. Las sensaciones en la cinta no fueron tan buenas como en la bici, una vez mas mi gran lucha con el run, pero me sirvió para coger ritmos diferentes para ver en cual de ellos me sentía mas cómodo, todo y que la verdad sea dicha estaba un poco agobiado encima de la cinta, pero logré completar el entreno que me propuse. Al finalizar una serie de estiramientos y a por los abdominales.
Hoy he decidido de aprovechar la tarde en el gimnasio, puesto que se me había hecho tarde para salir a rodar por el exterior, así que he mirado el programa de actividades en el gim y he decidido de hacer una clase de GAC, pasando antes por el remo 15 minutos completando 3 Km, en la clase machacada de abdomen y piernas sobre todo, haciendo menos incidencia en el glúteo, la clase completa y tonificación buena. No teniendo suficiente con ello, al acabar la clase me he subido a la cinta y he corrido durante 30 minutos a un ritmo de 5 el Km completando asi un total de 6 Km, hoy también he hecho cambios de ritmo llegando a correr como máximo a 13.5 Km/h, las sensaciones mucho mejor que ayer y el cansancio también menor, será que estoy volviendo a estar mejor psicologicamente hablando.Estiramientos y abdominales han completado mi día de hoy de entreno, contento por mis progresos y sobre todo por recuperar esas ganas de seguir adelante que tanta falta me hacen para conseguir los retos que tengo pendientes para este año.
Asi que como cuando hice el camino de Santiago, cuando hice la Matagalls y todos aquellos retos que me he planteado y se han visto cumplidos, SEGUIRE ADELANTE!!


1 comentario:

  1. buenos entrenos , si señor!!! ya veras como consigues todo lo que te has propuesto, eso y mas!!!

    ResponderEliminar