NATACION

BICI

CORRER

domingo, 20 de febrero de 2011

Concluyendo la semana de entrenos

El viernes día de descanso, la verdad es que poca actividad física durante el día, salvo partido de fútbol por la noche, la verdad es que me sentí muy bien físicamente, corrí rápido y el nivel de cansancio fue mínimo. Sera que estoy recuperando, ojala que si.
Ayer no pude salir a hacer tirada larga de run, así que cogí la bici de montaña y salí mas que nada a dar rodaje a las piernas, el ritmo no fue demasiado alto pero me sirvió para aprovechar un entreno mas y no llegar a sobre cargarme, al final hice 1h 10 para completar un recorrido de montaña de casi 23 Km. Disfrute del día y de la salida ya que el ritmo fue muy llevadero. Mientras pedaleaba pensaba que hoy haría ese mismo recorrido pero corriendo, así aprovecharía y haría una tirada mas larga. Pues eso es lo que justamente he hecho hoy he salido a correr por el mismo circuito que ayer recorrí en bici, ufff vaya diferencia!!! jeje pero tocaba darle a las patas para la maratón, hoy los 22 Km 310 m los he recorrido en 2 h 09m 52 s, el recorrido ha sido igual de exigente que ayer con el plus de ir corriendo hoy, en bici es mucho mas llevadero la verdad. He acabado bien aerobicamente hablando pero las patas estaban a reventar, incluso he llegado a tener alguna molestia en la parte del tibial externo de la pierna derecha, pero ha desaparecido , solo molestaba en las subidas.
Con todo esto me vuelvo a hacer la misma pregunta, ,,, seré capaz de completar la maratón????, podre tirarme 4 horas corriendo sin parar?? esa es la gran pregunta. Los ritmos de hoy han sido oscilantes entre 5 min/Km y el mas alto 6.25 min/Km, a 160 ppm de media y una máxima de 170 ppm consumiendo un total de 3048 cal. El entreno ha estado bien, duro por sus desniveles la verdad, pero con él he completado la meta de hoy que era realizar una tirada larga y acabar esta semana completando los objetivos que me había marcado a la hora de entrenar, me hubiera gustado alargar un poco mas pero sinceramente, estaba cansado y tenia el tiempo justo,así que espero que haya servido este entreno de hoy.
Espero llevar un ritmo mas cómodo en la maratón y teniendo en cuenta también que no habrán estos desniveles, a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario