NATACION

BICI

CORRER

lunes, 14 de febrero de 2011

Semana de bajon

La semana pasada, justo la de después de la media de Granollers, la verdad es que ha sido una semana muy pobre en cuanto a entrenos se refiere y muy baja de moral, no se si fruto del cansancio o de que pero la sensación era de no tener ganas de hacer nada pero sentirme mal a la vez por no tenerlas. Una mezcla muy rara de sensaciones, quizás haya sido por ese cumulo de objetivos tan seguidos que me había planteado para este 2011. El hecho de pensar en tener que salir a correr para llegar a correr el próximo objetivo, la maratón de Barcelona, me hacia sentir mal porque la sensación de cansancio y la de incluso de agobio por tener que salir a correr una vez mas, me rondaban la cabeza y no pensaba en disfrutar de los Kilómetros como lo había estado haciendo hasta ahora.
Los objetivos han sido tan seguidos que creo que no he tenido tiempo de disfrutar, saborear y reconocer lo que he hecho en cuestión de un mes, debutar en la distancia de 21 Km y no solo una vez ni dos sino tres medias en 1 mes, bufff cada vez que lo pienso creo que me volvi loco planteandome ese reto. Por otro lado pienso que estos ya están conseguidos y que he de pensar en los siguientes que no son ninguna tontería, debutar en la distancia 42 Km y hacer el half de Calella, pero la motivación ha bajado mucho espero recuperarla pronto y tengo que conseguirlo porque sino lo voy a pasar realmente mal en estos dos próximos objetivos.
Bueno pues el resumen de la semana pasada fue 1000 m de natación el lunes combinando diferentes estilos, parido de fútbol y basquet ( esto no se si cuenta) y el sábado 47 min de carrera ( me vine arriba con la moral y me dije me tengo que poner a entrenar). La semana acabo con resfriado del bueno y empieza hoy lunes con un poco mas de ganas de trabajar, hoy he hecho 45 min de remo completando 9.5 Km y 15 min de elíptica, todo ello con un buen resfriado de guarnición.
Me tengo que quitar el costipado de encima y aumentar la moral porque con estos ánimos no llego ni al km 10 de la maratón.
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario