NATACION

BICI

CORRER

domingo, 27 de febrero de 2011

Últimos días de cara al 6 M

Esta semana ha sido un poco rara de entrenos y mas teniendo en cuenta que el próximo domingo tengo la Maratón de Barcelona, la verdad es que los entrenos no han sido del todo por no decir nada orientados a conseguir el reto de la maratón pero bueno, si que han sido positivos de cara al gran objetivo que es en Mayo, la Half. A todo ello le he tenido que sumar que he tenido que trabajar y no ha habido demasiado tiempo y que no consigo quitarme de encima el resfriado, con tanto cambio de tiempo es lo que hay.
El lunes empecé la semana con sesión de run no fueron muchos kilómetros pero teniendo en cuenta que el domingo me di un buen tute no estuvo mal, fueron 5 kilómetros pero el ritmo fue muy bueno, rápido y sorprendido de no tener molestias del dia anterior, luego completé el entreno con sesión de pesas. El martes, jueves, sábado y domingo los hice de descanso.
El miércoles tuve partido de fútbol donde como siempre me doy buen tute de correr y la verdad es que para los cambios de ritmo me van genial. Por la tarde sesión de run en el gim en la cinta, 30 minutos con cambios de ritmo llegando a correr a tramos por debajo de los 4 Km/h , luego completar el entreno con 750 m de agua a un buen ritmo 16 min.
El viernes volvió a ser día futbolero esta vez dos partidos uno por la mañana y otro por la tarde, imaginar como acabe de correr en el campo. la verdad es que por la tarde estaba bastante petadillo.
Pues bueno como veis y aunque todo cuenta este entreno no es que sea del todo cañero y adecuado para hacer una maratón pero lo que realmente quiero es acabarla el tiempo me da igual, sentir la sensación de haber corrido 42 Km y pensar en mi verdadero objetivo que es la Half de Calella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario