NATACION

BICI

CORRER

domingo, 6 de febrero de 2011

Crónica de la mitja de Granollers


Día muy bueno para correr la verdad es que no ha hecho nada de frío, me he levantado como siempre antes para alimentarme con la ventaja de que hoy la salida era a las 11 de la mañana y no había que madrugar demasiado. Hoy no he quedado con mi hermano porque al final no ha podido venir, que pena de veras, me hubiera gustado que hubiera disfrutado del ambiente de Granollers y estoy convencido de que hubiera hecho muy buen tiempo. A las 10:15 llego a Granollers y me dirijo hacia la zona de salida, me encuentro con bastante gente conocida y compartimos ánimos e impresiones.

 Tengo tiempo para calentar un poco, me voy hacia el cajón de salida una cantidad de participantes increíble 6676 participantes solo en la media Maratón, a parte todos lo de la distancia corta. A las 10:55 salida y empieza la ultima de las 3 aventuras que me había propuesto antes de llegar a la Maratón, el ritmo es bueno, enseguida encuentro mi sitio y mi ritmo, tramo de ida los 10 primeros kilómetros con tendencia a la subida y rectas que no se acaban nuca acompañadas de toboganes matadores, al llegar a la Garriga allí el desnivel mas fuerte de la carrera y las piernas lo notan de verdad.. 

La vuelta un poco mas llevadera todo y que hay que superar algún que otro repechon y volver a subir los toboganes, me acuerdo en todo momento de los consejos que me habían dado para los 10 Kilómetros de vuelta y voy controlando el ritmo kilómetro a kilómetro, ritmo de 5 pelados e incluso alguno por debajo de 5, voy bien pero los kilómetros se hacen cada vez mas pesados, es la tercera en solo 4 semanas y la meta cada vez la veo mas lejos, no la mováis!!!!, jejeje. Los últimos 3-4 Kilómetros finales decido subir ritmo como me habían aconsejado pero no dan las piernas para mas, aunque el animo del público que se concentra en el ultimo tramo de recta interminable ayuda a seguir adelante. Por fin el ultimo tramo ya veo la meta, lo voy a conseguir, aguantar un poco mas piernas y si, he llegado!!!!. No he conseguido bajar la marca incluso la he empeorado un poco pero bueno, he llegado sin lesiones , con muchas molestias y muy cansadas las piernas, demasiados Kilometros en tan pocos dias. 
Pues eso que llego a meta un poco decepcionado porque pensaba rascar algo a la marca pero no ha podido ser, por otro lado contento por haber completado el reto que me propuse a principios de año que era debutar en la distancia de 21 Km y hacerlo no en una, ni en dos sino en tres competiciones y con una diferencia entre la primera y la segunda de 15 días y entre segunda y tercera de 7 días.
Agradecer a la organización que la verdad es que ha sido todo un éxito y felicitar a todos y cada uno de los 6676 atletas que han cruzado la meta, no es fácil correr y aguantar 21 Km corriendo, os lo digo muy en serio.
Felicidades mas personalizadas a Naza que ha debutado en la distancia con un tiempazo, a Paco que se que ha ido, a Toni que me ha doblado cuando yo llegaba a la Garriga, a Vidal que también ha hecho un tiempo muy bueno y a Juanmi que seguro que ha vuelto a romper el crono.
Y para mi hermano aunque no haya podido venir darle ánimos, que si hubiera venido hubiera triunfado una vez mas y sobre todo que recupere ese gemelo, que cuando nos queramos dar cuenta estamos corriendo la Maratón de Barcelona.

POSICIO
DORSAL
NOM I COGNOM                       OFICIAL            REAL
INTERMIG
  • 3785
    8504
    JOSE LUIS MU–OZ REY       01:54:30        01:48:39
    00:52:12

2 comentarios:

  1. Brother aunque no hayas mejorado tu marca lo mas importante y eso si que lo has mejorado, son tus sensaciones, como dice el título de tu blog... Nuevos retos, nuevas sensaciones y la verdad es que ha sido todo un reto 3 medias en un mes y lo mejor de todo las sensaciones de acabar fundido las carreras pero nada de lesiones ni molestias, eso tiempo atrás era impensable, ahora disfruta unos dias de tus tres medias y a por el gran monstruo final... La maraton de Barcelona. NUEVAMENTE ENHORABUENA BROTHER!!!

    ResponderEliminar
  2. 3 media en un mes es correr eh...
    enhorabuena por tus logros!!!
    lastima no haber quedado para conocernos, pero entre tanto corredor es dificil!!! animos de cara a la maraton...esa meta si que estara algo movida..21 kms mas!!! jejejjee

    ResponderEliminar