NATACION

BICI

CORRER

jueves, 17 de febrero de 2011

Un día mas de subidon!!!!

Hoy ha sido de nuevo un día de entreno en el gim, el tiempo no acompañaba para nada, así que he cogido la mochila y en marcha. Para empezar me he metido al agua a nadar un rato, al final han sido 1500 m a un ritmo bueno me han salido 30 min exactos, no he nadado mas porque tenia pensado hacer una clase en el gim pero no he llegado a tiempo así que he tenido que suplirlo por una hora de pesas, un circuito en el que he hecho mas incidencia en las piernas pero sin dejar de lado el tren superior, entrenando el pectoral, espalda y los brazos. Una vez completada la horita y no teniendo suficiente, me he subido de nuevo a la cinta para correr 20 minutos, me ha salido una media de 5 el Km, pero teniendo en cuenta que he empezado a rodar lento para calentar las piernas ha sido buen ritmo, la mayor parte a  5 el Km pero durante 5 minutos he corrido alternando entre 4.30 el Km y luego se me ha ido la olla con correr 3 min a 3.30, al final vuelta a la calma y me ha salido la media de 5 que os comentaba. Sesión de estiramientos y a la ducha que me lo he currado.
Como ayer vuelvo a estar con la moral alta y con ganas de seguir entrenando duro, hoy ha sido una triatlón diferente pero como se dice por ahí todo vale. Contento con mi entreno de hoy la verdad y mas contento con las sensaciones sobre todo a la hora de correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario