NATACION

BICI

CORRER

domingo, 7 de abril de 2013

Semana provechosa acabando con 10 mil

Esta semana ha sido bastante buena en cuanto a entrenos se refiere he podido completar bastante bien el plan semanal de Ironman, la verdad es que mi mente esta puesta en esta prueba y en el half de Salou del día 5 de mayo, todo y que esta semana acaba con una carrera un diez mil el de la Llagosta.
Así pues los entrenos han quedado de la siguiente manera:
Lunes Run 5.6 Km en 26 min+ sesión de estiramientos+ Abdominales
Martes, 2600 m de natación en 55 min
Miércoles gran salida de road bike con mi amigo Naza y una bonita grupeta de 7 personas. 84 Km en  3 h 13 min, buen ritmo y buenos puertos en concreto 4.
Jueves, partido de fútbol + natación 3200m en 1h 13 min.
Viernes todo y tener día de descanso hago dos partidos de fútbol  intensos los dos me sirven de entreno de cambios de ritmo para el domingo.
Sábado descanso.
Domingo, cursa de la Llagosta.


No la había hecho nunca y tenia ganas de hacerla, según me habían dicho muy rápida  Sin tener especial empeño en bajar marca ni nada, me voy hacia la Llagosta donde había quedado con los del club de Mollet, disfrutamos de las carreras de los pequeños que es una pasada verlos correr y después de las tres categorías veníamos nosotros detrás.


 A las 10 en punto se da la salida, junto con David, Jose, su hijo y Luis y Yeni nos ponemos en la linea de salida atrás del todo y empezamos a correr, muchísima gente por delante así que toca adelantar y mucho, poco a poco voy poniéndome en sitio algo mas  cómodo todo y que para llegar a el pierdo mucho tiempo, me encuentro cómodo y rápido corriendo aunque no quiero pasarme mi objetivo no es este y quiero salir entero para continuar la semana con el entreno planificado. Los Km van pasando y me quedo solo David se queda atrás y al doblar en la depuradora le llevo un minuto mas o menos de ventaja, veo a todo el grupo que viene detrás y sus ánimos me dan fuerzas, la verdad es que me siento cómodo todo y no haber entrenado la prueba. Miro el reloj y veo que el ritmo es muy bueno mi paso por el 5 mil en 23 min y me siento con fuerzas para apretar en el segundo parcial que de eso se trata, me van saliendo las medias y poco a poco voy pasando mas gente y aproximándome a meta. al final cruzo el arco en un tiempo de 43.38, así que el segundo parcial de 5 min en poco mas de 20 min, no me lo puedo creer yo corriendo a estos ritmos hace un tiempo atrás nunca lo habría dicho, pero el entreno y el sacrificio dan al final sus frutos.


Muy contento con la marca espero a David que llega un minuto después , gran carrera crack y 2 minutos mas tarde que el Jose con su hijo y Luis, que gran carrera la del hijo de Jose su primer 10 mil y dándolo todo y eso sin entrenar, es un futuro crack del atletismo seguro.
Felicidades a todos los del club que hicieron meta en esta y otras carreras varias que se han celebrado el fin de semana, en hora buena a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario