NATACION

BICI

CORRER

domingo, 28 de abril de 2013

Continuamos hacia el objetivo pasando por Montescatano


Esta semana empieza como todas con natación y acabaré con la Cursa de Montcada  " La Montescatano". Todo ello pensando en el medio Ironman de Salou que tengo la proxima semana. Espero no pasarme para llegar en la mejor manera posible, la dieta va fenomenal y consiguiendo grandes progresos.
Lunes natación 3000 m en 1 h 8 min, ligeros estiramientos y poco mas para el dia de hoy.
Martes, Run 14 Km en 1h 13 min + abdominales y flexiones, gracias a un programa que me he bajado, llevo un seguimiento y pautas de abdomen y flexiones.
Miercoles, Run 8Km en 39 min, ritmo bueno+ 36 Km en bici de carretera en 1 h 10 ,luego sesión de estiramientos.
Jueves, Swim 2800 m en 1 h 2 min + clase de spining y sesion de abdominales.
Viernes, abdominales y flexiones, para acabar el dia partido de futbol.
Sabado, clase de spining seguida de una de body pump, carrera en la cinta + sesión de Bibropower.
Mañana domingo tengo la cursa de Montcada, es la primera edicion y no se que tal estará a ver si el tiempo nos acompaña.



Domingo , cursa de Montescatano 15.5 Km en 1 h 32 min el recorrido muy chulo el dia duro por la lluvia que ha hecho que el recorrido fuera mas tecnico. Una organización genial la verdad para ser la primera edición y toda una gran carrera de aquellas que te invitan a repetir. Recogida de dorsal el 232 me ha tocado, he de decir que gracias a Slop Runners que hicieron un sorteo y me toco a mi, asi que la cursa va por vosotros Slop.



Antes de empezar la carrera calentamiento, la verdad es que hacia bastante frio y junto con los del club de Can Arimon nos hacemos la foto de rigor que tocaba.


Cazado por la fotografa de la organizacion que han hecho mogollon de fotos durante el recorrido. Una de ellas antes de salir de la linea de meta.


La salida sobre las 10 en punto empezamos a correr y a disfrutar del recorrido de los corrioles innumerables y de maravillosos paisajes, nada mas empezar el recorrido un gran ascenso duro que durara unos 3 Km que para empezar en frio no esta nada mal.


Al completar este ascenso se empezaban a suceder una serie de toboganes, por pistas anchas y corrioles preciosos., para asi llegar al punto mas alto de la carrera que era el repetidor.



Despues de coronar este punto mas alto solo quedaba bajar y ligera subida pero predomino de las bajadas con lo que la velocidad cambiará por completo, llegando al final de nuevo a Montcada. Bajada rapida que paso a bastantes corredores asi que al final 77 de la general y 21 de mi categoria, contento pero muy cansado por el desnivel, la verdad es que ha sido durilla.





Al final disfrutando de un gran dia de Trail por la montaña, destacar en este dia el exito de mi brother Miki que ha completado el Ultra Trail de Sitges mas de 20 horas corriendo bajo la lluvia eso si que es meritorio. El año que viene me atrevere con ello si todo va bien de momento este año centrado en el Ironman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario