NATACION

BICI

CORRER

domingo, 21 de abril de 2013

Una semana mas y una menos


Una vez mas empezamos la semana de entrenos pensando en que cada vez esta mas cerca el Ironman y como no el Xtrem que tendrá lugar el próximo 5/5 en Salou, este si que lo tengo aquí ya!!
Lunes  SWIM 2500 m en 55 min, la verdad es que estoy mejorando en la natación y me siento cada vez mas cómodo dentro del agua solo espero tener esas sensaciones el día de la prueba. Por la tarde 10 Km de Run en 46.30 ritmo cómodo.
Martes, descanso no puedo hacer nada por otras obligaciones.
Miércoles, turno para la bici de carretera 30 Km en 1 hora rodando por terreno facil y llano pero tomando contacto con la bici cada vez mas adaptada para la prueba.. 


Por la tarde turno para las series no salen nada mal la verdad es que los ritmos son infernales 1000 cal + 5*1000 ( 3.55, 4.02, 4:02, 4.04, 4.07) + 2000 vuelta a la calma  en total 9.5 Km en 47 min con recuperaciones entre intervalos, muy buen entreno.
Jueves poco espacio para entrenar destinando solo tiempo a los abdominales.
Viernes, turno de la natacion 2500 m  en 50 min
Sábado, 50 Km BTT 1 h 55 min, 
Domingo descanso

Cierro una semana mas esta bastante mas baja en horas de entreno debido a los turnos de trabajo.
Total de 8 h 10 min, pocas horas pero productivas.
Esta semana he recibido ya por fin la equipacion que utilizare en el Ironman de BEST, buen diseño, bonito y muy buen material, toca probarlo, testarlo y a darlo todo.




Destacar que esta semana he tenido reunión con el dietista y un fenomenal planing se ha puesto en marcha, dieta y control de alimentación junto con análisis de los entrenos, todo ello con la idea de mejorar y llegar mucho mejor al gran acontecimiento de esta temporada. 
Gracias Ruben Diaz Hernandez por tus consejos y rutinas, vamos a por ello y como tu me has dicho y me ha gustado la frase:
PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.
PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO HACE FALTA PERSEVERANCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario