NATACION

BICI

CORRER

sábado, 16 de marzo de 2013

Semana previa a la maratón de Bcn



Esta semana empezó muy pero que muy mal, mala semana para pillar una gripe, toda la semana metido en casa con fiebre, tos, dolor muscular generalizado y sin ganas de nada, pensando en querer recuperar para poder correr la maratón. Los entrenos han sido nulos no he podido hacer nada en toda la semana ni de entreno de la maratón ni de los de Ironman, esta semana me ha hecho perder un poco el hilo, espero poder sacarle el lado positivo y haya servido para recuperar y descansar del tute que llevaba.Hasta el viernes no he recuperado un poco el aliento y las ganas de correr, habrá tenido que ver algo el ir a la feria a recoger el dorsal y que me dieran la camiseta los amigos de BEST, imagino que si, habrá tenido que ver no algo sino mucho, las ganas y el mejor estado físico que tenia era lo que me ha hecho volver a tener esa ilusión y entusiasmo por correr mi quinta maratón, no se si conseguiré lo que tenia previsto lo que si se es que voy a correr para disfrutar todos y  cada uno de los Km. 



Así que a ver que tal recuperado mas o menos espero que el cuerpo y sobre todo la mente me aguanten.
Hoy sábado un poco de corrientes para que las piernas estén estimuladas mañana y a ver que tal va todo ya os contaré a ver como va ese nuevo recorrido de este año, lo que no cambia es la distancia 42.195 m


No hay comentarios:

Publicar un comentario