NATACION

BICI

CORRER

domingo, 24 de marzo de 2013

Semana post Maratón

Estoy muy cansado después del esfuerzo del domingo pero tengo que dentro de lo que cabe la recuperación continuar con los entrenos, he perdido una semana de bastante carga debido a mi estado físico  He de seguir pensando en el próximo mes de Julio que ahora si me voy a centrar en el y destinar los entrenos ha cumplirlos a raja tabla.
Lunes, SWIM 1000 m en 20 min + estiramientos, el agua ha hecho soltar un poco las piernas que estaban bastante acartonadas de ayer, pero menos de lo que me esperaba la verdad.
Martes, sesión de estiramientos y día de descanso el cuerpo me lo pide y he de hacerle caso.
Miércoles, RUN 2 Km para soltar piernas muy poco a poco, hoy las agujetas como es normal el segundo día hacen mayor presencia, 1 hora de GIM pesas, trabajando circuito y luego por la tarde 1/2 h de rodillo ritmo bueno completando 18.4 Km.
Jueves, sesión de Osteopatia para que me re coloque el resto del día de descanso.
Viernes, partido de fútbol por la mañana y otro por la tarde, 2 h corriendo por  el campo y la verdad es que muy recuperado.
Sábado y Domingo me es imposible hacer nada y serán de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario