NATACION

BICI

CORRER

domingo, 28 de octubre de 2012

Solo quedan 5 semanas ya


Esas son las semanas que me quedan para la maratón de San Sebastian, con la vista en ella esta semana he incrementado e intentado respetar los entrenos de RUN. Así entonces esta semana ha quedado de  la siguiente manera:
Lunes, en teoria me tocaba descansar pero un error al mirar la planificación y salgo a correr por la mañana 11.8 Km en una hora pelada, el ritmo bueno empiezo un poco mas lento pero me voy animando las sensaciones son buenas aún habiendo corrido ayer, serie de estiramientos que me estoy dando cuenta lo importantes que son. A la tarde clase de Abdomen+ Estiramientos+ 20 min eliptica, luego salgo a hacer tecnica de carrera con los del club de Mollet dirigida por Agus ( gran maestro), 1 hora en total y entreno muy provechoso, al finalizar estiramientos de nuevo.
Martes, día de descanso
Miércoles, clase de spining para iniciar la tarde + clase de Abdomen, luego tengo entreno largo de run ( 25 min cal + 2*5000+ 15 min vuelta calma ritmos no buenos pero no demasiados altos), al final salgo de casa a ritmos altos por debajo de 5 el Km ( 5 en 23:30), me reúno con mi amigo Ovejo con el que hago las dos series de 5000, al final nos salen 11,2 Km, los ritmos parecidos a lo previsto y luego vuelta a casa 5.2 Km mas en 26 min. Al final un total de 21.5 Km en 1 h 47 min
Jueves día de merecido descanso.
Viernes, RUN 7.6 Km en 35, entreno matinal con los del gim. Por la tarde toca probar un juguetito que me han dejado para testar, es increíble lo bien que va, hago 21 Km en 39 min, si llega a ser mía sera una pasada!! Luego por la noche partido de fútbol para completar entreno de hoy.


Sábado, por la tarde a primera hora tirada con los del club, me tocaba mañana pero la adelanto a hoy mañana hay otro plan. 17Km en 1 h 30 min, buen ritmo, durante el entreno junto con Arturo, Luis y Jose, me marco una serie con Arturo a todo lo que daba a 3:24 el Km que manera de correr eso no es normal!!
Domingo, hoy he hecho salida de bici carretera, tenia previsto juntarme con los del club de Caldes pero parece ser que no salían hoy así que me encontré con Miguel y decidí ir con el para no rodar solo, una salida muy bonita pero durilla por el frío y el viento a la vez que las cuestas. Al final 98 Km de carretera en 3 h 51 min, superando un desnivel acumulado de 2785 m, velocidad máxima 62.6 Km/h y 8000 cal quemadas. El entreno ha estado muy pero que muy  bien lo mejor han sido las sensaciones que he tenido en la bici y lo bien que me han ido las piernas. He puesto una vez el Endurance antes de salir y al llegar y acabar ejercicio el recobery y he de decir que cada día mas contento con el resultado de BES-T.

El resumen ha sido:
RUN 64 km 5h 52 min
BICI 119 kM 4h 30 min
FUTBOL 1 h
SPINING 45 min
GIM 3h
ELIPTICA 20 min



No hay comentarios:

Publicar un comentario